Subject: RE: Urgente (plazo 14 de noviembre de 2025) - Cancelación por falta de uso presentada en contra de la marca FRACTIL
From: <[email-masked]>
To: 'Trademarks Bolet & Terrero' <[email-masked]>, 'Julio Mora' <[email-masked]>
Cc: 'Guillermo Lopez' <[email-masked]>, 'Paula Alfaro' <[email-masked]>, 'Ruben Calderon' <[email-masked]>, 'Hillmer Vallenilla' <[email-masked]>, 'Annette Angulo' <[email-masked]>, 'Luis Henriquez' <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Oct 2025 07:42:09 -0400

Buenos días, Estimados

Un placer en saludarlos.

En conversación con la Dirección de Mercadeo y la Dirección General, hemos
decidido no continuar con la marca.

Sin más a que hacer referencia.

Saludos cordiales,

  <https://itdollder.github.io/Firma/Isotipo%20Logo.jpg> 

Maria Rivero 

Regente Patrocinante 

Telf: (+58) 212-400.5800 

 <https://www.instagram.com/especialidadesdollder/>
<https://www.dollder.net/> 

  _____  

Especialidades DOLLDER, C.A. 

RIF: J-00117472-9 

De: Trademarks Bolet & Terrero <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 15 de octubre de 2025 3:56 p. m.
Para: Maria Rivero <[email-masked]>; 'Julio Mora'
<[email-masked]>
CC: Guillermo Lopez <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>;
Ruben Calderon <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla
<[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Luis
Henriquez <[email-masked]>; Trademarks Bolet & Terrero
<[email-masked]>
Asunto: Urgente (plazo 14 de noviembre de 2025) - Cancelación por falta de
uso presentada en contra de la marca FRACTIL

Estimados señores,

Esperamos se encuentren bien.

En el Boletín N.º 646, actualmente vigente, fuimos notificados de una Acción
de Cancelación por Falta de Uso, interpuesta contra la siguiente marca:

Marca

Clase

Registro N.º

Titular

FRACTIL

5: PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUBSTANCIAS
DIETETICAS PARA USO MEDICO; EMPLASTOS, MATERIAL PARA CURAS (APOSITOS);
PRODUCTOS PARA LA DESTRUCCION DE LOS ANIMALES DAÑINOS, HERBICIDAS

P199718

ESPECIALIDADES DOLLDER, C.A.

Estamos solicitando el expediente del caso a la Oficina de Marcas para
revisar el escrito de cancelación. Tan pronto lo tengamos les enviaremos
copia por esta vía.

Las acciones de cancelación se rigen por un nuevo procedimiento que otorga
al titular un plazo de diez (10) días para el registro del escrito, y luego
de este plazo, quince (15) días para presentar argumentos y pruebas de uso.
En consecuencia, el plazo para presentar la contestación vence el 14 de
noviembre de 2025.

Dado el corto plazo de respuesta bajo este nuevo procedimiento,
agradeceríamos sus comentarios sobre los siguientes puntos:

1.	Interés en la marca: ¿Tienen interés en mantener la marca FRACTIL?
2.	Uso de la marca: ¿Esta marca se encuentra actualmente en uso en
Venezuela? En caso afirmativo, ¿existe alguna evidencia disponible de dicho
uso?

Esta información nos ayudará a definir la mejor estrategia, evaluar las
probabilidades de éxito y estimar posibles costos.

Si no se cuenta con evidencias de uso, consideramos que las posibilidades de
obtener un resultado favorable son muy bajas. En todo caso, quedamos atentos
a sus comentarios para evaluar el mejor curso de acción.

Atentamente,