Subject: RE: ESPECIALIDADES DOLLDER - DECISIONES A RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN - FECHA LÍMITE: 09 DE JUNIO DE 2026
From: <[email-masked]>
To: 'Hillmer Vallenilla' <[email-masked]>, 'Cristian Aberg Cobo' <[email-masked]>, 'Ruben Calderon' <[email-masked]>
Cc: 'Maria Rivero' <[email-masked]>, 'Guillermo Lopez' <[email-masked]>, 'Annette Angulo' <[email-masked]>, 'Luis Henriquez' <[email-masked]>, 'Paula Alfaro' <[email-masked]>, 'Trademarks Bolet & Terrero' <[email-masked]>
Date: Fri, 22 May 2026 15:35:22 -0400

Correcto.- 

  <https://itdollder.github.io/Firma/Isotipo%20Logo.jpg> 

Lic. Cristian Aberg Cobo 

Director General 

Telf: (+58) 212-400.5400 

 <https://www.instagram.com/especialidadesdollder/>     <https://www.dollder.net/> 

  _____  

Especialidades DOLLDER, C.A. 

RIF: J-00117472-9 

 

De: Hillmer Vallenilla <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 22 de mayo de 2026 3:21 p. m.
Para: Cristian Aberg Cobo <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>
CC: Maria Rivero <[email-masked]>; Cristian Aberg <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Trademarks Bolet & Terrero <[email-masked]>
Asunto: RE: ESPECIALIDADES DOLLDER - DECISIONES A RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN - FECHA LÍMITE: 09 DE JUNIO DE 2026

Muchas gracias Cristian,

De su email entendemos entonces que podemos abandonar estos casos sin mayores acciones ¿Correcto?

Saludos,

 

  _____  

De: Cristian Aberg Cobo <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 21 de mayo de 2026 21:34
Para: Ruben Calderon <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Cc: Maria Rivero <[email-masked]>; Cristian Aberg <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Hillmer Vallenilla <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Guillermo Lopez <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Annette Angulo <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Luis Henriquez <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Paula Alfaro <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >; Trademarks Bolet & Terrero <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: Re: ESPECIALIDADES DOLLDER - DECISIONES A RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN - FECHA LÍMITE: 09 DE JUNIO DE 2026 

Hola

         Gracias. Desistimos entonces de los recursos para seguir adelante 

Gracias 

Lic. Cristian Aberg Cobo 

Director General 

Telf: (+58) 212-400.5400

  _____  

 

El jue, 21 may 2026, 20:51, Ruben Calderon <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > escribió:

Estimados señores,

Esperamos se encuentren bien.

Les informamos que hemos sido notificados de decisiones desfavorables relacionadas con las oposiciones presentadas por ESPECIALIDADES DOLLDER contra las siguientes marcas:

Marca

Solicitud

Solicitante

Marca base de oposición

FEETZOL

2008-003770

INVERSIONES TRIPLE ACHE, C.A.

FEFOL

FLENOX

2009-002458

T.M. HOLDING, C.A. 

FLEMEX

MINIPIL

2008-023582

LABORATORIO FRANCO COLOMBIANO S.A. LAFRANCOL S.A.

INIBIL

VERANIL

2009-001920

ALPES CHEMIE, S.A. 

SERENIL

En la decisión, la Oficina de Marca declaró sin lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por ESPECIALIDADES DOLLDER y, en consecuencia, confirmó la concesión de las marcas objeto de oposición.

Estas decisiones pueden ser recurridas ante el Ministerio de Comercio. Los correspondientes Recursos Jerárquicos deben ser presentados a más tardar el 9 de junio de 2026.

En ese sentido, amablemente les consultamos si mantienen interés en estos casos a los fines de emitir nuestras recomendaciones y costos.

Saludos cordiales,