Subject: RE: COLOMBIA - NOTIFICACION PUBLICACION MARCA LOCKYA (DISEÑO) - POSIBLE OPOSICION (Plazo máximo 15/06/2026) N/Ref. 70576
From: <[email-masked]>
To: "'International Bolet & Terrero'" <[email-masked]>
Cc: "'Annette Angulo'" <[email-masked]>, "'Paula Alfaro'" <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 11:28:35 -0400

¡Hola buenos días!

De seguidas el pago efectuado hoy.

Quedo a la espera de la confirmación.

Saludos,

 

 

José Darbisi

Consultor Jurídico

Caracas

Cel: +58 412 311 55 23

Oficina: +58 212 628 7518

Correo electrónico:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

 <http://www.grupolockey.com/> www.grupolockey.com

 EN GRUPO LOCKEY cuidamos el ambiente, por favor no imprima este correo si
no es necesario.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje electrónico y los archivos adjuntos
están destinados solo para uso

personal y confidencial de la persona a quien se le remite. Si recibe este
mensaje por error. Notifíquelo al

remitente de inmediato a los fines de tomar las medidas necesarias.

 

De: International Bolet & Terrero <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 9:33 a. m.
Para: Jose Darbisi <[email-masked]>
CC: Annette Angulo <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>
Asunto: COLOMBIA - NOTIFICACION PUBLICACION MARCA LOCKYA (DISEÑO) - POSIBLE
OPOSICION (Plazo máximo 15/06/2026) N/Ref. 70576

Estimado Sr. Darbisi:

Esperamos se encuentre muy bien.

En relación con la referencia, adjuntamos la factura del corresponsal en
relación con la presentación de la oposición a la solicitud de la marca

Una vez realizada la transferencia, agradecemos que nos confirme el pago y
nos envíe una copia del comprobante para poder notificarlo al corresponsal.

Quedamos atentos a sus comentarios o a cualquier duda que pueda surgir.

Saludos cordiales,  

  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: jueves, 4 de junio de 2026 09:07
Para: Annette Angulo <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
CC: Paula Alfaro <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >;
International Bolet & Terrero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >; [email-masked]
<mailto:[email-masked]> 
Asunto: RE: COLOMBIA - NOTIFICACION PUBLICACION MARCA LOCKYA (DISEÑO) -
POSIBLE OPOSICION (Plazo máximo 15/06/2026)

¡Hola Annete, buenos días!

Procedamos por favor con la oposición a la solicitud de la marca .

Saludos,

 

 

José Darbisi

Consultor Jurídico

Caracas

Cel: +58 412 311 55 23

Oficina: +58 212 628 7518

Correo electrónico:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

 <http://www.grupolockey.com/> www.grupolockey.com

 EN GRUPO LOCKEY cuidamos el ambiente, por favor no imprima este correo si
no es necesario.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje electrónico y los archivos adjuntos
están destinados solo para uso

personal y confidencial de la persona a quien se le remite. Si recibe este
mensaje por error. Notifíquelo al

remitente de inmediato a los fines de tomar las medidas necesarias.

 

De: Annette Angulo <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: miércoles, 3 de junio de 2026 7:41 p. m.
Para: josedarbisi <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
CC: Paula Alfaro <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >;
International Bolet & Terrero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: COLOMBIA - NOTIFICACION PUBLICACION MARCA LOCKYA (DISEÑO) - POSIBLE
OPOSICION (Plazo máximo 15/06/2026)

Estimado José Gregorio

Nuestros corresponsales en Colombia nos han notificado de la publicación de
una marca que resultaría similar al signo LOCKEY (DISEÑO) propiedad de la
empresa que representas.

En atención a ello, compartimos con ustedes los datos de la marca solicitada
y los campos de protección que abarca:

 

Como bien sabes, INVERSORA LOCKEY es propietaria en Colombia de la siguiente
marca:

 

Vistas las semejanzas desde el campo gráfico y fonético entre las marcas y
además de ello, la identidad y similitud entre los campos de protección de
los signos, nuestros corresponsales nos indican que resultaría viable
presentar objeción al trámite de esta marca de conformidad con la
legislación colombiana. Para ello, nos indican que el plazo máximo para
presentar esta objeción es el 15 de julio de 2026 por lo que requieren
recibir nuestras instrucciones en relación con este tema, antes de esa
fecha.

En este sentido, los costos asociados a esta gestión en Colombia son los
siguientes:

A esto debe añadirse el IVA (19%)

Por su parte, nuestros honorarios profesionales por servicios de
corresponsalía se fijan en el 20% de los honorarios profesionales del caso.

Quedamos atentos de tus instrucciones o consultas en el presente caso.

Recibe cordiales saludos.

Atentamente,