Subject: RE: HONDURAS - Notificación de pago de anualidades y tasas de rehabilitación para las marcas VISALOCK y LOCKEY
From: <[email-masked]>
To: "'Paula Alfaro'" <[email-masked]>
Cc: "'Annette Angulo'" <[email-masked]>, "'International Bolet & Terrero'" <[email-masked]>
Date: Mon, 1 Jun 2026 18:54:52 -0400

¡Hola Paula, buenas tardes!

Procedamos por favor.

Gracias,

 

 

José Darbisi

Consultor Jurídico

Caracas

Cel: +58 412 311 55 23

Oficina: +58 212 628 7518

Correo electrónico:  <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

 <http://www.grupolockey.com/> www.grupolockey.com

 EN GRUPO LOCKEY cuidamos el ambiente, por favor no imprima este correo si
no es necesario.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje electrónico y los archivos adjuntos
están destinados solo para uso

personal y confidencial de la persona a quien se le remite. Si recibe este
mensaje por error. Notifíquelo al

remitente de inmediato a los fines de tomar las medidas necesarias.

 

De: Paula Alfaro <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2026 3:14 p. m.
Para: Jose Darbisi <[email-masked]>
CC: Annette Angulo <[email-masked]>; International Bolet & Terrero
<[email-masked]>
Asunto: HONDURAS - Notificación de pago de anualidades y tasas de
rehabilitación para las marcas VISALOCK y LOCKEY 

Estimado Dr. Darbisi,

Un gusto saludarle y esperamos que se encuentre muy bien.

Cumplimos con informarle que, en el mes de septiembre y octubre del año en
curso, deberán ser pagadas las anualidades y tasas de rehabilitación de las
marcas registradas en Honduras que enlistamos a continuación:

PAGO DE ANUALIDADES

Marca

Clase

Reg. Nro.

Vigencia

Fecha de pago de Anualidad

Anualidades

Pendientes

Anualidades pendientes la hasta fecha próxima de Renovación

VISALOCK

6

58551

27/09/2033

27/09/2026

2025-2026

2025-2033

 

 

6

153755

22/10/2029

22/10/2026

2024-2025

2025-2029

El pago de anualidades es un requisito para el mantenimiento y renovación de
un registro de marca en Honduras.

Los costos asociados con esta gestión son por cada marca son:

*	Honorarios profesionales y tasas oficiales: USD 26 por año

*	Gastos bancarios: USD 25

PAGO DE TASA DE REHABILITACIÓN

Marca

Clase

Reg. Nro.

Vigencia

Fecha de pago de tasa de rehabilitación

 

VISALOCK

6

58551

27/09/2033

27/09/2026

 

 

 

6

 

153755

 

22/10/2029

 

22/10/2025

El pago de la tasa de rehabilitación protege una marca que no está siendo
usada en Honduras contra una acción de cancelación por “No Uso”, por lo que,
de no estar siendo usadas estas marcas, es recomendable proceder con el pago
de las tasas.

Los costos asociados con esta gestión son por cada marca son:

*	Honorarios profesionales y tasas oficiales: USD 85
*	Gastos bancarios: USD 25

Quedamos atentos a recibir sus instrucciones a su más pronta conveniencia
para proceder lo antes posible.

Reciba saludos cordiales,