Subject: RV: VENEZUELA: Publicación de marca para efectos de oposición por terceros en boletín No. 650 | ALDO SPIRIT vs ALDI
From: Patricia Kaim <[email-masked]>
To: Néstor Bueno <[email-masked]>
Cc: Guillermo Lopez <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked], [email-masked], Docketing IP <[email-masked]>, Billing IP <[email-masked]>, Concepcion Franco <[email-masked]>, Andrea Aceves Reynoso <[email-masked]>
Date: Mon, 9 Mar 2026 13:33:41 -0600

Ref.:     Venezuela – Aldo Group

              Posible Oposición en contra de la solicitud de registro ALDI
(y Diseño) No. 2025-013594

*            Término: 24 de marzo de 2026 *

Estimado Néstor,

Gracias por tu amable correo.

A efecto de informar a nuestro cliente sobre la oposición abajo indicada,
mucho agradeceré nos informes costos (honorarios y pagos a la autoridad) y
las probabilidades de éxito en caso de que procedamos con esta oposición.

Asimismo, agradeceremos incluir los pasos del procedimiento, tiempo
estimado, y ventajas para nuestro cliente.

Finalmente, agradeceremos nos indiques si requieren un poder para proceder
y, de ser el caso, favor de enviarnos su formato de poder e indicarnos las
formalidades necesarias para dicho efecto.

De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Patricia

*Patricia Kaim* | <https://www.vonwobeser.com/> |Von Wobeser y Sierra, S.C.
| [email-masked] *|* +52 55 5258-1013 |

P Please consider the environment before printing this e-mail | Por favor
piense en el medio ambiente antes de imprimir este correo

*De:* 'wnotices Bolet & Terrero' via Docketing IP <[email-masked]>
*Enviado el:* martes, 3 de marzo de 2026 03:53 a. m.
*Para:* [email-masked]; [email-masked]
*CC:* Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <
[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Ruben
Calderon <[email-masked]>
*Asunto:* VENEZUELA: Publicación de marca para efectos de oposición por
terceros en boletín No. 650 | ALDO SPIRIT vs ALDI

*AVISO DE POSIBLE OPOSICIÓN*

*Vencimiento para presentar oposición: Mar 24, 2026*

*VON WOBESER Y SIERRA S.C.*
Email: [email-masked]; [email-masked]

Estimados Señores,

Le informamos que la siguiente solicitud de registro fue publicada a
efectos de oposición:

*Marca del cliente*

*Marca publicada*

*ALDO SPIRIT*

*ALDI*

Solicitud n.º *2006-012165* de fecha Jun 07, 2006

Solicitud n.º *2025-013594* de fecha 22.dic.2025

Solicitante: *ALDO GROUP INTERNATIONAL AG*

Solicitante: *SUMINISTROS ELECTRONICOS FM. CA*

Clase Int'l *25*

Nombre comercial
establecimiento comercial dedicado a la venta, compra, comercialización,
distribución, fabricación, importación y exportación online de repuestos y
accesorios para celulares, fundas para teléfonos, protectores de pantalla,
cargadores, auriculares, baterías portátiles, soportes para autos, palos de
selfie y lápices ópticos, pantallas, baterías, centros de carga (pines de
carga), cámaras, altavoces (parlantes/corneta), micrófonos y cables
flexibles (flex), carcasas, botones, circuitos integrados (ic) y micas
protectoras; accesorios o partes de vehículo tales como parachoques,
parabrisas, volantes; orugas para vehículos, neumáticos, organizadores
especialmente adaptados al vehículo utilizados debajo de los asientos,
bastidores para sujetar niños en un vehículo, bombas de aire [accesorios
para vehículos], bombas de aire a presión [accesorios para vehículos].
asimismo, los aparatos e instalaciones de iluminación como: los tubos
luminosos de iluminación, los proyectores de luz, los números luminosos
para casas, los reflectores para vehículos, las luces para vehículos; las
lámparas (aparatos de iluminación) como: las lámparas eléctricas, las
lámparas de gas, las lámparas de laboratorio, las lámparas de aceite, las
farolas, las lámparas de seguridad; dispositivos antideslumbrantes para
vehículos [accesorios para lámparas] / dispositivos antiencandilantes para
vehículos [accesorios para lámparas], filamentos de lámparas eléctricas,
casquillos [portalámparas] de lámparas eléctricas / casquillos de lámparas
eléctricas [portalámparas], lámparas [aparatos de iluminación], lámparas
eléctricas, los instrumentos de mano eléctricos y no eléctricos de aseo
personal y arte corporal como las maquinillas de afeitar, los aparatos para
rizar el cabello, los aparatos de tatuaje, así como los aparatos de
manicura y pedicura; los artículos de equipaje y las bolsas de transporte
como: las maletas, los baúles, las bolsas de viaje, las bandoleras
portabebés, las mochilas escolares; las etiquetas identificadoras para
artículos de equipaje; los tarjeteros, las billeteras; cajones de cuero y
de cartón-cuero, paraguas, sombrillas; bastones, correas, ropa para
animales, prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería.

De estar interesados en presentar oposición contra la solicitud de registro
de la marca antes identificada u obtener información adicional, favor
contactarnos antes del vencimiento.

Reciban un cordial saludo,

32|650|2|Mar 24, 2026