Subject: RE: WEBPI (miércoles 8 de abril de 2026): 140 marcas y 2 patentes [20260408]
From: Velia Bracho <[email-masked]>
To: Néstor Bueno <[email-masked]>, Annette Angulo <[email-masked]>, Guillermo Lopez <[email-masked]>, Hillmer Vallenilla <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, Manuel Polanco <[email-masked]>, Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>, Mariateresa Santana <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Rafael Ortin <[email-masked]>, Ruben Calderon <[email-masked]>, Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Date: Wed, 8 Apr 2026 21:18:49 +0000

Hola! @Magdaly Aguilar<mailto:[email-masked]> porfa la 73 en vigilancia por Crem helados

________________________________
De: Néstor Bueno <[email-masked]>
Enviado: miércoles, 8 de abril de 2026 17:12
Para: Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: WEBPI (miércoles 8 de abril de 2026): 140 marcas y 2 patentes [20260408]

miércoles 8 de abril de 2026

total marcas: 140

[Top Agentes Marcas]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Marcas]

[Top Clases Marcas]

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

PANORAXY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003321.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003321.jpg>

9

2026-003321<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003321_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

WU YUCHAO

CHINA

RENY RAFAEL RINCONES PECK

2

KINGKONG TOOLS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003322.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003322.jpg>

7

2026-003322<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003322_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

WU YUCHAO

CHINA

RENY RAFAEL RINCONES PECK

3

LOS LLANOS X
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003323.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003323.jpg>

11

2026-003323<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003323_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MERCANTIL LOS LLANOS X, .C.A.

VENEZUELA

RENY RAFAEL RINCONES PECK

4

MERCANTIL LOS LLANOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003324.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003324.jpg>

1

2026-003324<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003324_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MERCANTIL LOS LLANOS X, .C.A.

VENEZUELA

RENY RAFAEL RINCONES PECK

5

PUNTO V BY ELECTROSOLUCIONES GAMAN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003325.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003325.jpg>

35

2026-003325<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003325_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ELECTROSOLUCIONES GAMAN CA

VENEZUELA

NELSON IVAN JOSE SANDOVAL MAYORCA

6

BUBBA

30

2026-003326<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003326_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZELLAG INDUSTRIAS, C.A.

VENEZUELA

TITO MENDEZ SUAREZ

7

BUBBA

29

2026-003327<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003327_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZELLAG INDUSTRIAS, C.A.

VENEZUELA

TITO MENDEZ SUAREZ

8

SONNETI GOLDEN LINE

24

2026-003328<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003328_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SONNETI INTERNACIONAL, S.A.

PANAMÁ

DORIS C. CABEZAS S.

9

BUBBA

31

2026-003329<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003329_Webpi.HTML>
Clase: 31
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZELLAG INDUSTRIAS, C.A.

VENEZUELA

TITO MENDEZ SUAREZ

10

BUBBA

32

2026-003330<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003330_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZELLAG INDUSTRIAS, C.A.

VENEZUELA

TITO MENDEZ SUAREZ

11

BUBBA

35

2026-003331<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003331_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

ZELLAG INDUSTRIAS, C.A.

VENEZUELA

TITO MENDEZ SUAREZ

12

LA ORIGINAL

47

2026-003332<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003332_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS LA LLANERA C.J.F. C.A.

VENEZUELA

BOZ MACHADO LAURA C.

13

RED INTERBANCARIA NACIONAL NAIGUATA

16

2026-003333<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003333_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

CONSORCIO CREDICARD, C.A

VENEZUELA

HILARIA DE ABREU GONCALVES

14

FAUNA SOL DE ORIENTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003334.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003334.jpg>

41

2026-003334<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003334_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

OPERADORA SOL DE ORIENTE,C.A.

VENEZUELA

SALINAS ARANDA ÁLVARO EDUARDO

15

ZOO ORIENTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003335.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003335.jpg>

41

2026-003335<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003335_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

OPERADORA SOL DE ORIENTE,C.A.

VENEZUELA

SALINAS ARANDA ÁLVARO EDUARDO

16

TRIPLE SOL DE ORIENTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003336.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003336.jpg>

41

2026-003336<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003336_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

OPERADORA SOL DE ORIENTE,C.A.

VENEZUELA

SALINAS ARANDA ÁLVARO EDUARDO

17

4 CUATRO ELEMENTOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003337.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003337.jpg>

41

2026-003337<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003337_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

OPERADORA SOL DE ORIENTE,C.A.

VENEZUELA

SALINAS ARANDA ÁLVARO EDUARDO

18

NEXKAN

35

2026-003338<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003338_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

IGOR ALEJANDRO FERMÍN

VENEZUELA

MESSIA FERMIN JAVIER ANTONIO

19

NEXKAN

41

2026-003339<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003339_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

IGOR ALEJANDRO FERMÍN

VENEZUELA

MESSIA FERMIN JAVIER ANTONIO

20

TENEMOS EL CORAZÓN ALLEGRI

47

2026-003340<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003340_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FABRICA DE PASTAS ALLEGRI,C.A

VENEZUELA

KAREN INCERA DE BILBAO -

21

PROMETEO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003341.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003341.jpg>

42

2026-003341<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003341_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DEVENISH GRIFFITH JORGE LUIS

VENEZUELA

DEVENISH GRIFFITH JORGE LUIS

22

ALMALOGIS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003342.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003342.jpg>

35

2026-003342<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003342_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

TRANSFERENCIAS Y ENCOMIENDAS ANGULO LOPEZ, C.A. TEALCA

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G.
GARCIA TORREALBA DINORA DEL VALLE -

23

ALMALOGIS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003343.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003343.jpg>

39

2026-003343<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003343_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

TRANSFERENCIAS Y ENCOMIENDAS ANGULO LOPEZ, C.A. TEALCA

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G.
GARCIA TORREALBA DINORA DEL VALLE -

24

Entregamos lo que más importa

47

2026-003344<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003344_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

TRANSFERENCIAS Y ENCOMIENDAS ANGULO LOPEZ, C.A. TEALCA

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G.
GARCIA TORREALBA DINORA DEL VALLE -

25

QUÉ PAPELÓN D.A
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003345.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003345.jpg>

32

2026-003345<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003345_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ARTEAGA ANGULO IBSEN ALFREDO;PAEZ BASTARDO DAYMAR ORIANA

VENEZUELA

ARTEAGA ANGULO IBSEN ALFREDO

26

TDANCE

3

2026-003346<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003346_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

M&Y COSMETICOS, C.A.

VENEZUELA

MO HUOCONG

27

SUITE CARONI

9

2026-003347<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003347_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

BANCO CARONI, C.A. BANCO UNIVERSAL

VENEZUELA

FREDDY CAMACHO FLORES -

28

ISKIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003348.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003348.jpg>

46

2026-003348<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003348_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

ISKIA, S.A

VENEZUELA

FREDDY CAMACHO FLORES -

29

MUNDO PAPEL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003349.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003349.jpg>

16

2026-003349<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003349_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INSUMOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA PIRINEOS, C.A. ( INPARPICA)

VENEZUELA

BUENAÑO TEJADA DEYANIRA VIRGINIA

30

PURO COLEO ROYEK\´L
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003350.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003350.jpg>

25

2026-003350<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003350_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ROPERO VELASQUEZ LUIS ALBINO

VENEZUELA

ROPERO VELASQUEZ LUIS ALBINO

31

LITHIUMVALLEY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003351.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003351.jpg>

9

2026-003351<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003351_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Dongguan Lithium Valley Energy Co., Ltd.

CHINA

GONZALEZ ZAMBRANO ARNALDO A.

32

TALLERP

42

2026-003352<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003352_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

PALENCIA RODRIGUEZ JUAN MIGUEL

VENEZUELA

PALENCIA RODRIGUEZ JUAN MIGUEL

33

CASA DA NOI

20

2026-003353<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003353_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SANCHEZ CONTRERAS ROSANGELICA PAOLA

VENEZUELA

GARCIA LEE DENIS MARIELA

34

BENDITO SABOR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003354.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003354.jpg>

30

2026-003354<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003354_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

BENDITO SABOR, C.A

VENEZUELA

NARINE MEDINA BRANDEC MARGARITA

35

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003355.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003355.jpg>

20

2026-003355<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003355_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

SANCHEZ CONTRERAS ROSANGELICA PAOLA

VENEZUELA

GARCIA LEE DENIS MARIELA

36

BASED RAW
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003356.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003356.jpg>

30

2026-003356<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003356_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS BASED RAW, C.A

VENEZUELA

NARINE MEDINA BRANDEC MARGARITA

37

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003357.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003357.jpg>

28

2026-003357<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003357_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

RAFAEL OCTAVIO ARIAS

VENEZUELA

JAMILET DEL VALLE DIAZ

38

TPL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003358.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003358.jpg>

28

2026-003358<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003358_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

TUPELOTA.COM.VE, C.A.

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

39

ADI

45

2026-003359<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003359_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

SURA DE VENEZUELA, C.A

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

40

GRAN ENCUENTRO DE CONSTRUCTORES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003360.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003360.jpg>

35

2026-003360<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003360_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CAMARA DE LA CONSTRUCCION DEL ESTADO CARABOBO

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

41

NEWLAND
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003361.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003361.jpg>

42

2026-003361<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003361_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

LOVAGLIO TAFURI GIUSEPPINA PAOLA

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

42

NEWLAND
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003362.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003362.jpg>

9

2026-003362<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003362_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

LOVAGLIO TAFURI GIUSEPPINA PAOLA

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

43

MOREFUN BY GIUSEPPINA LOVAGLIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003363.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003363.jpg>

35

2026-003363<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003363_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

LOVAGLIO TAFURI GIUSEPPINA PAOLA

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

44

MOREFUN BY GIUSEPPINA LOVAGLIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003364.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003364.jpg>

9

2026-003364<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003364_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

LOVAGLIO TAFURI GIUSEPPINA PAOLA

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

45

NEXGO CLOUD
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003365.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003365.jpg>

45

2026-003365<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003365_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

LOVAGLIO TAFURI FRANCESCO

VENEZUELA

ANA VIRGINIA SALAZAR

46

G MED
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003366.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003366.jpg>

10

2026-003366<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003366_Webpi.HTML>
Clase: 10
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GORI SALES CARLOS;GORI JIMENEZ HUGO;RODRIGUEZ MEDINA NEIDA

VENEZUELA

RODRIGUEZ MEDINA NEIDA

47

TECHAR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003367.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003367.jpg>

19

2026-003367<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003367_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

48

TECHARMILTEJA

19

2026-003368<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003368_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

49

TECHAROND

19

2026-003369<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003369_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

50

TECHARGRECA

19

2026-003370<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003370_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

51

TECHAR DOBLECAPA

19

2026-003371<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003371_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

52

TECHARTPZ

19

2026-003372<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003372_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

53

TECHARLIT

19

2026-003373<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003373_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LAMINAS PARA TECHAR VE C.A

VENEZUELA

SALGAR GONZALEZ VALERYA ASTRID -

54

HJ HAPPY JEANS 1971
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003374.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003374.jpg>

25

2026-003374<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003374_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALI BALIGHE DARWICHE DARWICH

VENEZUELA

ALI BALIGHE DARWICHE DARWICH

55

REVISTA IMPRÍMASE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003375.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003375.jpg>

16

2026-003375<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003375_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

POLIGRAFICA INDUSTRIAL,C.A

VENEZUELA

ALFONSINA ALFONZO TORREALBA -

56

KUMOFLEX PERFORMANCE HOSE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003376.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003376.jpg>

7

2026-003376<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003376_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

57

KUMOFLEX PERFORMANCE HOSE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003377.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003377.jpg>

17

2026-003377<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003377_Webpi.HTML>
Clase: 17
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

58

HTP HEAVY TRUCK PARTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003378.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003378.jpg>

7

2026-003378<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003378_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

59

HTP HEAVY TRUCK PARTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003379.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003379.jpg>

12

2026-003379<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003379_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

60

KINETIC PARTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003380.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003380.jpg>

7

2026-003380<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003380_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

61

KINETIC PARTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003381.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003381.jpg>

11

2026-003381<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003381_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

R2P PARTS, C.A

VENEZUELA

GARCIA TORRES FANNY -

62

MOVILMEDICA

46

2026-003382<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003382_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

AVILAN COLMENARES CARLOS OMAR

VENEZUELA

FELIX IGNACIO SANCHEZ HERNANDEZ -

63

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003383.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003383.jpg>

5

2026-003383<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003383_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

AVILAN COLMENARES CARLOS OMAR

VENEZUELA

FELIX IGNACIO SANCHEZ HERNANDEZ -

64

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003384.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003384.jpg>

10

2026-003384<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003384_Webpi.HTML>
Clase: 10
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

AVILAN COLMENARES CARLOS OMAR

VENEZUELA

FELIX IGNACIO SANCHEZ HERNANDEZ -

65

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003385.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003385.jpg>

12

2026-003385<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003385_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

AVILAN COLMENARES CARLOS OMAR

VENEZUELA

FELIX IGNACIO SANCHEZ HERNANDEZ -

66

PENTA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003386.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003386.jpg>

23

2026-003386<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003386_Webpi.HTML>
Clase: 23
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HILOS PENTA S.A.S.

COLOMBIA

QUIJADA TORRES NEXCYS ORIANA

67

RELY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003387.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003387.jpg>

46

2026-003387<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003387_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

GRUPO OFICIAL BESTUNE C.A.

VENEZUELA

RENNY JOSE ZGHEN RICHE

68

REXON GROUP
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003388.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003388.jpg>

46

2026-003388<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003388_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CALEXPA CA

VENEZUELA

CAGIAO RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO

69

LA PESADILLA CONTINÙA LA TRIPLE TRIUNFADORA

41

2026-003389<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003389_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

INFIERNO LA TRIPLE TRIUNFADORA DEL POLIEDRO CA

VENEZUELA

KASSAR ZEGHEN RAZZUK

70

Z ZENIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003390.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003390.jpg>

12

2026-003390<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003390_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MOTOS HIRAM, C.A

VENEZUELA

ERICK FEDERICO MUJICA CASANOVA

71

arrebol
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003391.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003391.jpg>

30

2026-003391<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003391_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO FULGIDO, C.A.

VENEZUELA

JORGE ALFREDO ACEVEDO SHORTT

72

arrebol
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003392.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003392.jpg>

43

2026-003392<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003392_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GRUPO FULGIDO, C.A.

VENEZUELA

JORGE ALFREDO ACEVEDO SHORTT

73

CREMA HELADOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003393.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003393.jpg>

30

2026-003393<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003393_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MARCO ANTONIO TORO RESTREPO

VENEZUELA

DARIO MONTES DE OCA -

74

JIREH MEDICAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003394.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003394.jpg>

46

2026-003394<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003394_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

JIREH MEDICAL GROUP C.A.

VENEZUELA

FREDDY ENRIQUE NORIEGA POLETTI

75

JIMED
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003395.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003395.jpg>

5

2026-003395<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003395_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JIREH MEDICAL GROUP C.A.

VENEZUELA

FREDDY ENRIQUE NORIEGA POLETTI

76

JIMED
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003396.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003396.jpg>

10

2026-003396<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003396_Webpi.HTML>
Clase: 10
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JIREH MEDICAL GROUP C.A.

VENEZUELA

FREDDY ENRIQUE NORIEGA POLETTI

77

JIREH MEDICAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003397.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003397.jpg>

35

2026-003397<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003397_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

JIREH MEDICAL GROUP C.A.

VENEZUELA

FREDDY ENRIQUE NORIEGA POLETTI

78

DULOXAN

5

2026-003398<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003398_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ESPECIALIDADES DOLLDER, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

91992

79

GEOLOGIE

3

2026-003399<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003399_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

MEGA LABS S.A.

URUGUAY

BOLET & TERRERO

92152

80

DTC DIRECT TO CONSUMER
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003400.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003400.jpg>

12

2026-003400<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003400_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

SERVICIOS Y SUMINISTROS FMC, C.A.

VENEZUELA

GUSTAVO ADOLFO RODRIGUEZ

81

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

9

2026-003401<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003401_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

82

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

16

2026-003402<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003402_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

83

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

35

2026-003403<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003403_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

84

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

38

2026-003404<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003404_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

85

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

41

2026-003405<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003405_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

86

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

45

2026-003406<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003406_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

87

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO E INSUMOS

46

2026-003407<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003407_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

88

HECHO EN VENEZUELA MODA

9

2026-003408<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003408_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

89

HECHO EN VENEZUELA MODA

16

2026-003409<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003409_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

90

HECHO EN VENEZUELA MODA

35

2026-003410<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003410_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

91

HECHO EN VENEZUELA MODA

38

2026-003411<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003411_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

92

HECHO EN VENEZUELA MODA

41

2026-003412<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003412_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

93

HECHO EN VENEZUELA MODA

45

2026-003413<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003413_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

94

HECHO EN VENEZUELA MODA

46

2026-003414<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003414_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

95

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

9

2026-003415<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003415_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

96

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

16

2026-003416<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003416_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

97

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

35

2026-003417<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003417_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

98

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

38

2026-003418<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003418_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

99

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

41

2026-003419<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003419_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

100

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL

45

2026-003420<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003420_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

101

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003421.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003421.jpg>

9

2026-003421<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003421_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

102

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003422.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003422.jpg>

16

2026-003422<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003422_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

103

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003423.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003423.jpg>

25

2026-003423<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003423_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

104

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003424.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003424.jpg>

28

2026-003424<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003424_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

105

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003425.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003425.jpg>

35

2026-003425<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003425_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

106

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003426.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003426.jpg>

38

2026-003426<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003426_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

107

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003427.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003427.jpg>

39

2026-003427<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003427_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

108

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003428.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003428.jpg>

41

2026-003428<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003428_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

109

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003429.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003429.jpg>

43

2026-003429<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003429_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

110

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003430.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003430.jpg>

45

2026-003430<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003430_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

111

HECHO EN VENEZUELA MODA, TEXTIL, CALZADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003431.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003431.jpg>

46

2026-003431<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003431_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

112

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003432.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003432.jpg>

9

2026-003432<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003432_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

113

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003433.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003433.jpg>

16

2026-003433<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003433_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

114

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003434.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003434.jpg>

25

2026-003434<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003434_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

115

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003435.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003435.jpg>

28

2026-003435<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003435_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

116

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003436.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003436.jpg>

35

2026-003436<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003436_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

117

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003437.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003437.jpg>

38

2026-003437<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003437_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

118

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003438.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003438.jpg>

39

2026-003438<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003438_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

119

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003439.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003439.jpg>

41

2026-003439<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003439_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

120

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003440.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003440.jpg>

43

2026-003440<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003440_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

121

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003441.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003441.jpg>

45

2026-003441<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003441_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

122

HECHO EN VENEZUELA MODA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003442.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003442.jpg>

46

2026-003442<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003442_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

123

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003443.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003443.jpg>

9

2026-003443<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003443_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

124

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003444.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003444.jpg>

16

2026-003444<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003444_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

125

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003445.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003445.jpg>

25

2026-003445<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003445_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

126

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003446.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003446.jpg>

28

2026-003446<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003446_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

127

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003447.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003447.jpg>

35

2026-003447<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003447_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

128

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003448.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003448.jpg>

38

2026-003448<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003448_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

129

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003449.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003449.jpg>

39

2026-003449<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003449_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

130

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003450.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003450.jpg>

41

2026-003450<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003450_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

131

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003451.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003451.jpg>

43

2026-003451<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003451_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

132

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003452.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003452.jpg>

45

2026-003452<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003452_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

133

HECHO EN VENEZUELA TEXTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003453.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003453.jpg>

46

2026-003453<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003453_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

FUNDACION INSTITUTO MARCA PAIS

VENEZUELA

DANIELLA DESIREE CABELLO CONTRERAS

134

GIOVAN FERRER INDUSTRIALE ITALIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003454.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003454.jpg>

1

2026-003454<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003454_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GIOVAN FERRER INDUSTRIALE ITALIA C.A

VENEZUELA

PACIFICO ANTONIO MENDOZA CORDOVA

135

ZXJC

12

2026-003455<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003455_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

GRAN TURISMO MOTORS, C.A.

VENEZUELA

MAHMOD ABDELRAZZEG YASSER

136

GUANGCHUAN

12

2026-003456<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003456_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

GRAN TURISMO MOTORS, C.A.

VENEZUELA

MAHMOD ABDELRAZZEG YASSER

137

HONLEI

12

2026-003457<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003457_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

GRAN TURISMO MOTORS, C.A.

VENEZUELA

MAHMOD ABDELRAZZEG YASSER

138

KILO´S
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003458.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003458.jpg>

46

2026-003458<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003458_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

BMC DISTRIBUIDORA, C.A.

VENEZUELA

CARRERO MARQUINA RAUL EDUARDO

139

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003459.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003459.jpg>

29

2026-003459<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003459_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

INVERSIONES EL GRAN BARATAZO, C.A

VENEZUELA

ESCOBAR BAEZ HECTOR JOSE

140

MOSST WAMTEH.5

25

2026-003460<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003460_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ANA MARIA SALAZAR BARRAGAN

VENEZUELA

ANA MARIA SALAZAR BARRAGAN

miércoles 8 de abril de 2026

total patentes: 2

[Top Agentes Patentes]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Patentes]

titulo

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

Contenido Confidencial

0

2026-000064<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/P.2026-000064_Webpi.HTML>
A/INVENCION

HED Systems, LLC.

US / ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

MARIA R. RUGGIERO G.

2

Contenido Confidencial

0

2026-000065<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/P.2026-000065_Webpi.HTML>
A/INVENCION

SCHMIDT + CLEMENS GMBH + CO. KG

DE / ALEMANIA

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA