Subject: Re: WEBPI (jueves 19 de marzo de 2026): 79 marcas y 0 patentes [20260319]
From: Annette Angulo <[email-masked]>
To: Ruben Calderon <[email-masked]>, Rafael Ortin <[email-masked]>,Néstor Bueno <[email-masked]>, Guillermo Lopez <[email-masked]>, Hillmer Vallenilla <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, Manuel Polanco <[email-masked]>, Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>, Mariateresa Santana <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Velia Bracho <[email-masked]>, Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Date: Thu, 19 Mar 2026 22:44:33 +0000

@Magdaly Aguilar<mailto:[email-masked]> por favor 37 y 38 en vigilancia por Re Max @Luis Henriquez<mailto:[email-masked]> eso lo sigue llevando Justin?

Saludos

Annette

Obtener Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Ruben Calderon <[email-masked]>
Enviado: Thursday, March 19, 2026 5:32:32 PM
Para: Rafael Ortin <[email-masked]>; Néstor Bueno <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: RE: WEBPI (jueves 19 de marzo de 2026): 79 marcas y 0 patentes [20260319]

62,63 y 64 son las nuestras

De: Rafael Ortin <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 19 de marzo de 2026 5:32 p. m.
Para: Néstor Bueno <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: RE: WEBPI (jueves 19 de marzo de 2026): 79 marcas y 0 patentes [20260319]

24 y 25 (Alimex) nosotros tenemos un cliente Alitex (sector alimento).

47.48 y 49 Vinculado a la piratería. Timberland, Adidas y Vans.

62.63 y 64 creo que estábamos haciendo algo con unas marcas muy parecidas en estos días.

Saludos,

De: Néstor Bueno <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 19 de marzo de 2026 5:00 p. m.
Para: Annette Angulo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Guillermo Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Luis Henriquez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Manuel Polanco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Mariateresa Santana <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Paula Alfaro <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Ortin <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Ruben Calderon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Velia Bracho <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: WEBPI (jueves 19 de marzo de 2026): 79 marcas y 0 patentes [20260319]

jueves 19 de marzo de 2026

total marcas: 79

[Top Agentes Marcas]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Marcas]

[Top Clases Marcas]

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

AHA VOY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002526.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002526.jpg>

46

2026-002526<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002526_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

AHA GROUP TECNOLOGY C.A.

VENEZUELA

MICHAEL ALEJANDRO GOMEZ PIMENTEL

2

AHA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002527.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002527.jpg>

9

2026-002527<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002527_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AHA GROUP TECNOLOGY C.A.

VENEZUELA

MICHAEL ALEJANDRO GOMEZ PIMENTEL

3

MAVA MAKEUP
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002528.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002528.jpg>

46

2026-002528<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002528_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

MAVA MAKE UP CORPORATION CA

VENEZUELA

CASTILLO LINARES MARIA VALENTINA

4

MAJAGUAS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002529.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002529.jpg>

30

2026-002529<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002529_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CO & CO CONDIMENTOS Y CONGELADOS C.A

VENEZUELA

ANA GABRIELA MARCANO GALUE

5

LOTTO GUARITO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002530.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002530.jpg>

41

2026-002530<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002530_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

JUAN NAEMI NEMEH

VENEZUELA

JUAN NAEMI NEMEH

6

MOGUL

30

2026-002531<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002531_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ARCOR SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

ARGENTINA

BENTATA GABRIEL
VALLADARES GISELA
FRANKLIN HOET LINARES
FRANCISCO CASTILLO-GARCIA
CORIAT ALAIN
MARIA MILAGROS NEBREDA -

7

MOGUL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002532.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002532.jpg>

30

2026-002532<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002532_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ARCOR SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

ARGENTINA

BENTATA GABRIEL
VALLADARES GISELA
FRANKLIN HOET LINARES
FRANCISCO CASTILLO-GARCIA
CORIAT ALAIN
MARIA MILAGROS NEBREDA -

8

GUARITO ACTIVO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002533.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002533.jpg>

41

2026-002533<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002533_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

JUAN NAEMI NEMEH

VENEZUELA

JUAN NAEMI NEMEH

9

SINCLAIR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002534.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002534.jpg>

4

2026-002534<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002534_Webpi.HTML>
Clase: 4
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Sinclair Oil LLC

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

ALICIA MOLERO MORAN

10

DINOLENE

4

2026-002535<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002535_Webpi.HTML>
Clase: 4
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

Sinclair Oil LLC

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

ALICIA MOLERO MORAN

11

INTEVEP

47

2026-002536<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002536_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

INTEVEP, SA.

VENEZUELA

CARLIDEL YEIDA TORO RODRIGUEZ
MARIA CAROLINA SILVA IZQUIEL -

12

INTEVEP

46

2026-002537<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002537_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

INTEVEP, SA.

VENEZUELA

CARLIDEL YEIDA TORO RODRIGUEZ
MARIA CAROLINA SILVA IZQUIEL -

13

BEHKACIN

5

2026-002538<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002538_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

TRAMITACIONES MARPA 2005, C.A.

VENEZUELA

LEOPOLDO MARQUEZ LEFELD
ANNET ANGULO CELIS
MARIA ALEJANDRA CASTILLO GONZALEZ -

14

POLIAMIN

5

2026-002539<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002539_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

TRAMITACIONES MARPA 2005, C.A.

VENEZUELA

LEOPOLDO MARQUEZ LEFELD
ANNET ANGULO CELIS
MARIA ALEJANDRA CASTILLO GONZALEZ -

15

ANESPRO

5

2026-002540<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002540_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

TRAMITACIONES MARPA 2005, C.A.

VENEZUELA

LEOPOLDO MARQUEZ LEFELD
ANNET ANGULO CELIS
MARIA ALEJANDRA CASTILLO GONZALEZ -

16

GALAXIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002541.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002541.jpg>

12

2026-002541<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002541_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

SERVICIO Y SUMINISTROS FLYSAK, C.A.

VENEZUELA

ISSA ALI

17

MAPANARE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002542.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002542.jpg>

1

2026-002542<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002542_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DE PAZ PEREZ DANIEL EDUARDO

VENEZUELA

DE PAZ PEREZ DANIEL EDUARDO

18

XIAOMI EV

12

2026-002543<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002543_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

XIAOMI INC.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

19

XIAOMI EV

37

2026-002544<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002544_Webpi.HTML>
Clase: 37
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

XIAOMI INC.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

20

XIAOMI EV

39

2026-002545<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002545_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

XIAOMI INC.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

21

HEY XIAOMI

9

2026-002546<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002546_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

XIAOMI INC.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

22

FRUTALIS

32

2026-002547<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002547_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

EL TUNAL C.A.

VENEZUELA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

23

LA HACIENDA EL TUNAL

32

2026-002548<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002548_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

EL TUNAL C.A.

VENEZUELA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

24

ALIMEX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002549.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002549.jpg>

30

2026-002549<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002549_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PRODUCTOS ALIMEX, C.A.

VENEZUELA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

25

ALIMEX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002550.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002550.jpg>

32

2026-002550<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002550_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PRODUCTOS ALIMEX, C.A.

VENEZUELA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE
GONZALEZ BATTAGLINI FRANCIA IFIGENIA -

26

PIZZERIA PIZZEIRO`S MAS QUE PIZZAS...
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002551.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002551.jpg>

43

2026-002551<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002551_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DOMICIANO ENRIQUE GUERRERO CUICAS

VENEZUELA

DOMICIANO ENRIQUE GUERRERO CUICAS

27

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002552.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002552.jpg>

25

2026-002552<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002552_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

FUEGO CLOTHING, C.A

VENEZUELA

MORENO CAMPOS JULIO RAFAEL

28

CRIABUFALOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002553.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002553.jpg>

42

2026-002553<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002553_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ASOCIACIÓN CIVIL CRIADORES DE BÚFALOS DE VENEZUELA CRIABÚFALOS

VENEZUELA

FABBOZZO HERNANDEZ NICOLA EMIDIO

29

NANO STRETCH

22

2026-002554<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002554_Webpi.HTML>
Clase: 22
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

STRETCH DE VENEZUELA, C.A.

VENEZUELA

MONTIEL LILIANA

30

CHILD

25

2026-002555<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002555_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

KHALED ANIS SERHAN

VENEZUELA

KHALED ANIS SERHAN

31

LOTTO CARACAS

9

2026-002556<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002556_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

CORP SYSTEM, C.A.

VENEZUELA

RAMIRO RAMOS

32

THE ORGANIC PHARMACY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002557.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002557.jpg>

3

2026-002557<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002557_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

THE ORGANIC PHARMACY LTD

REINO UNIDO

BENTATA KAREL -

33

THE ORGANIC PHARMACY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002558.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002558.jpg>

35

2026-002558<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002558_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

THE ORGANIC PHARMACY LTD

REINO UNIDO

BENTATA KAREL -

34

OLIBOLLA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002559.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002559.jpg>

3

2026-002559<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002559_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

WU YUJI

CHINA

QUIJADA TORRES NEXCYS ORIANA

35

VEN6ESTA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002560.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002560.jpg>

46

2026-002560<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002560_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

VEN 6ESTA

VENEZUELA

RIVAS SANCHÈZ LETICIA NORELIS

36

TAMBOR URBANO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002561.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002561.jpg>

46

2026-002561<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002561_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

GRUPO FOLKLÓRICO EXPERIMENTAL TAMBOR URBANO, C.A

VENEZUELA

HECTOR VIDAL SILVERA GOMEZ

37

R REMAX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002562.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002562.jpg>

9

2026-002562<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002562_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MANCHESTER 2013, C.A.

VENEZUELA

WALID DARWICHE SAID

38

R REMAX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002563.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002563.jpg>

15

2026-002563<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002563_Webpi.HTML>
Clase: 15
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MANCHESTER 2013, C.A.

VENEZUELA

WALID DARWICHE SAID

39

KAWAI KREATXRS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002564.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002564.jpg>

35

2026-002564<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002564_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

AVELLANEDA ZEITER ANDRES EDUARDO

VENEZUELA

AVELLANEDA PEREZ AGUSTIN ANTONIO -

40

PERFORMANCE PROTECTION PRECISION

47

2026-002565<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002565_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

WU ZHAOLIN

CHINA

BLANCO CHAPELLIN CLARA LUISA

41

DELTA COSMETICS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002566.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002566.jpg>

3

2026-002566<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002566_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DELTA COSMETIC INTERNATIONAL, C.A

VENEZUELA

TORRES TORRES DARIEN DANIELA

42

AVILA TEK
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002567.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002567.jpg>

9

2026-002567<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002567_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AVILA TEK LLC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FLAVIA AMOROSO DE SENA
LEPERVANCHE RIVERO RODRIGO ANDRES
SOCORRO MARQUEZ AZAEL ENRIQUE
PUNCELES LOYNAZ RAFAEL ANTONIO
ARIAS ALFONZO EDUARDO -

43

AVILA TEK
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002568.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002568.jpg>

42

2026-002568<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002568_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

AVILA TEK LLC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FLAVIA AMOROSO DE SENA
LEPERVANCHE RIVERO RODRIGO ANDRES
SOCORRO MARQUEZ AZAEL ENRIQUE
PUNCELES LOYNAZ RAFAEL ANTONIO
ARIAS ALFONZO EDUARDO -

44

OXITREX

5

2026-002569<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002569_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZUKATI CASA DE REPRESENTACIÓN, C.A.

VENEZUELA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ
ANA E. HERNANDEZ ROMERO
FLAVIA AMOROSO DE SENA -

45

RIFACARE

5

2026-002570<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002570_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ZUKATI CASA DE REPRESENTACIÓN, C.A.

VENEZUELA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ
ANA E. HERNANDEZ ROMERO
FLAVIA AMOROSO DE SENA -

46

H HAPPY HEN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002571.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002571.jpg>

29

2026-002571<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002571_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO VIVO GLOBAL, C.A.

VENEZUELA

FLAVIA AMOROSO DE SENA

47

TIMBERLAND
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002572.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002572.jpg>

25

2026-002572<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002572_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

VENEZUELA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

48

ADIDAS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002573.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002573.jpg>

25

2026-002573<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002573_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

VENEZUELA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

49

VANS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002574.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002574.jpg>

25

2026-002574<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002574_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

VENEZUELA

ACEVEDO DEL RIO BENITO

50

KILN MAX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002575.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002575.jpg>

11

2026-002575<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002575_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CONSORCIO DIGITAL, C.A

VENEZUELA

GONZALEZ LOYO ROBERTO CARLOS

51

ECOPLUS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002576.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002576.jpg>

20

2026-002576<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002576_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ESTAN-FORT C.A

VENEZUELA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

52

ALMACENES BRISSA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002577.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002577.jpg>

20

2026-002577<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002577_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MODANOVA S.A.S.

COLOMBIA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

53

ALMACENES BRISSA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002578.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002578.jpg>

24

2026-002578<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002578_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MODANOVA S.A.S.

COLOMBIA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

54

ALMACENES BRISSA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002579.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002579.jpg>

35

2026-002579<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002579_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MODANOVA S.A.S.

COLOMBIA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

55

LA ZULIANITA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002580.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002580.jpg>

4

2026-002580<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002580_Webpi.HTML>
Clase: 4
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JOSE GREGORIO RODRIGUEZ DORTA;ANTONIO JESUS RODRIGUEZ DORTA;JHONANDER DANIEL RODRIGUEZ DORTA

VENEZUELA

ANTONIO JESUS RODRIGUEZ DORTA

56

CLUBRISSA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002581.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002581.jpg>

35

2026-002581<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002581_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MODANOVA S.A.S.

COLOMBIA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

57

LA ZULIANITA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002582.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002582.jpg>

20

2026-002582<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002582_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JOSE GREGORIO RODRIGUEZ DORTA;ANTONIO JESUS RODRIGUEZ DORTA;JHONANDER DANIEL RODRIGUEZ DORTA

VENEZUELA

JOSE GREGORIO RODRIGUEZ DORTA

58

DROMEDICAR FARMACEUTICA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002583.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002583.jpg>

5

2026-002583<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002583_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DROMEDICAR FARMACEUTICA, C.A

VENEZUELA

YELITZA DEL VALLE MIQUILARENO BELLOZO

59

DROMEDICAR FARMACEUTICA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002584.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002584.jpg>

46

2026-002584<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002584_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

DROMEDICAR FARMACEUTICA, C.A

VENEZUELA

YELITZA DEL VALLE MIQUILARENO BELLOZO

60

FARMASOLIDARIA 2021
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002585.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002585.jpg>

5

2026-002585<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002585_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FARMASOLIDARIA 2021, C.A

VENEZUELA

YESLANIA ANDREINA VALENZUELA FLORES

61

FARMASOLIDARIA 2021
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002586.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002586.jpg>

46

2026-002586<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002586_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

FARMASOLIDARIA 2021, C.A

VENEZUELA

YESLANIA ANDREINA VALENZUELA FLORES

62

STARGREEN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002587.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002587.jpg>

11

2026-002587<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002587_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CLIDAIR, C.A.

VENEZUELA

DENIS EUGENIO RIVAS MOLINA

63

CLIDAIR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002588.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002588.jpg>

35

2026-002588<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002588_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CLIDAIR, C.A.

VENEZUELA

DENIS EUGENIO RIVAS MOLINA

64

CLIDAIR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002589.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002589.jpg>

37

2026-002589<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002589_Webpi.HTML>
Clase: 37
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CLIDAIR, C.A.

VENEZUELA

DENIS EUGENIO RIVAS MOLINA

65

MICHELOB ULTRA M
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002590.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002590.jpg>

32

2026-002590<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002590_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ANHEUSER-BUSCH, LLC

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92106

66

BOHEM SILVER

34

2026-002591<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002591_Webpi.HTML>
Clase: 34
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

KT&G CORPORATION

COREA DEL SUR

BOLET & TERRERO

92107

67

BOHEM SKY BLUE

34

2026-002592<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002592_Webpi.HTML>
Clase: 34
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

KT&G CORPORATION

COREA DEL SUR

BOLET & TERRERO

92108

68

POWER & PRO MACHINERY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002593.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002593.jpg>

7

2026-002593<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002593_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PROYECTOS D & R, C.A.

VENEZUELA

EDGAR RODOLFO ARENALES CÁRDENAS

69

MG MOTO GLOBAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002594.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002594.jpg>

35

2026-002594<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002594_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

SOFINHOA GLOBAL C.A.

VENEZUELA

JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ -

70

SCH WAB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002595.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002595.jpg>

9

2026-002595<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002595_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CHARLES SCHWAB & CO., INC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92098

71

SCH WAB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002596.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002596.jpg>

35

2026-002596<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002596_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CHARLES SCHWAB & CO., INC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92099

72

SCH WAB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002597.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002597.jpg>

36

2026-002597<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002597_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CHARLES SCHWAB & CO., INC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92100

73

SCH WAB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002598.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002598.jpg>

41

2026-002598<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002598_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CHARLES SCHWAB & CO., INC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92101

74

SCH WAB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002599.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002599.jpg>

42

2026-002599<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002599_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CHARLES SCHWAB & CO., INC.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

BOLET & TERRERO

92102

75

ADELE

29

2026-002600<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002600_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ALIMENTOS Y SUMINISTROS RFM, C.A.

VENEZUELA

JORGE SALVADOR RODRIGUEZ CARRASCO

76

BENFATTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002601.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026002601.jpg>

30

2026-002601<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002601_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

COMERCIALIZADORA 1108 C.A.

VENEZUELA

GIACOMO ANDRES MARANDO MONROY

77

CINE CITTA

32

2026-002602<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002602_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

COMERCIALIZADORA 1108 C.A.

VENEZUELA

GIACOMO ANDRES MARANDO MONROY

78

CINE CITTA

33

2026-002603<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002603_Webpi.HTML>
Clase: 33
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

COMERCIALIZADORA 1108 C.A.

VENEZUELA

GIACOMO ANDRES MARANDO MONROY

79

CINE CITTA

46

2026-002604<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-002604_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

COMERCIALIZADORA 1108 C.A.

VENEZUELA

GIACOMO ANDRES MARANDO MONROY