Subject: RV: WEBPI (miércoles 22 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260422]
From: Magdaly Aguilar <[email-masked]>
To: Annette Angulo <[email-masked]>
Cc: Hillmer Vallenilla <[email-masked]>, Guillermo Lopez <[email-masked]>
Date: Thu, 23 Apr 2026 18:34:46 +0000

Doc,

Creados expedientes de marca en vigilancia

________________________________
De: Annette Angulo <[email-masked]>
Enviado: jueves, 23 de abril de 2026 08:29
Para: Luis Henriquez <[email-masked]>
Cc: Néstor Bueno <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>; Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Asunto: RE: WEBPI (miércoles 22 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260422]

Incluyámosla a ver en el momento de la publicación si el cliente tiene interés hay una relación ideológica entre ellas pero habría que revisar antes si existen otras similares

Magda porfa vamos a colocarla en vigilancia

De: Luis Henriquez <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 23 de abril de 2026 8:06 a. m.
Para: Annette Angulo <[email-masked]>
CC: Néstor Bueno <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>; Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Asunto: Re: WEBPI (miércoles 22 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260422]

La apureña y la pastoreña?

On Apr 22, 2026, at 9:32 PM, Annette Angulo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> wrote:

@Magdaly Aguilar<mailto:[email-masked]> por favor 42 y 43 en vigilancia por FIAO en clase 38 Gracias!

De: Néstor Bueno <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 22 de abril de 2026 4:38 p. m.
Para: Annette Angulo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Guillermo Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Luis Henriquez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Manuel Polanco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Mariateresa Santana <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Paula Alfaro <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Rafael Ortin <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Ruben Calderon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Velia Bracho <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: WEBPI (miércoles 22 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260422]

miércoles 22 de abril de 2026

total marcas: 57

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

OMEGA ELECTRONICS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004106.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004106.jpg>

9

2026-004106<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004106_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

SOUBJI ANTONIO RABBAT SABE;KARIM RICARDO RABBAT SABE

VENEZUELA

ALVAREZ HERNANDEZ MITCHELLE J

2

ALARGA LA VIDA DE TU MOTOR

47

2026-004107<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004107_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

LUBRICANTES AMUAY, C.A.

VENEZUELA

REYES URBINA LUISA NATACHA
ALVAREZ HERNANDEZ MITCHELLE J
HILDANIA PANIZ PEREIRA
CARRASCOSA URQUIJO CARLOS FELIPE
ALCALA GUTIERREZ EUCARIS DEL CARMEN -

3

PETER STEAK HOUSE

43

2026-004108<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004108_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

CALDERON RIVAS PEDRO JOSE

VENEZUELA

CALDERON RIVAS PEDRO JOSE

4

SAN SALVADOR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004109.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004109.jpg>

30

2026-004109<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004109_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS BOTALON, C.A.

VENEZUELA

JHONNY GABRIEL QUIÑONES MARTINEZ -

5

ARAUCA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004110.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004110.jpg>

30

2026-004110<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004110_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS BOTALON, C.A.

VENEZUELA

JHONNY GABRIEL QUIÑONES MARTINEZ -

6

CAFE FLOR DE ARAUCA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004111.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004111.jpg>

30

2026-004111<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004111_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS BOTALON, C.A.

VENEZUELA

JHONNY GABRIEL QUIÑONES MARTINEZ -

7

GRUPO AG
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004112.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004112.jpg>

6

2026-004112<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004112_Webpi.HTML>
Clase: 6
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CORPORACIÓN CENTROAMÉRICANA DEL ACERO, SOCIEDAD ANÓNIMA

PANAMÁ

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

8

IOWA

6

2026-004113<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004113_Webpi.HTML>
Clase: 6
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

CORPORACIÓN CENTROAMÉRICANA DEL ACERO, SOCIEDAD ANÓNIMA

PANAMÁ

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

9

NIMBLEOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004114.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004114.jpg>

9

2026-004114<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004114_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

NINEBOT (BEIJING) TECHNOLOGY CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

10

NIMBLEOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004115.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004115.jpg>

42

2026-004115<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004115_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

NINEBOT (BEIJING) TECHNOLOGY CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

11

ECOCO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004116.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004116.jpg>

21

2026-004116<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004116_Webpi.HTML>
Clase: 21
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GUANGDONG YIKEKE GROUP CO. LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

12

AVATR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004117.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004117.jpg>

9

2026-004117<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004117_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AVATR TECHNOLOGY (CHONGQING) COMPANY LIMITED

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

13

AVATR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004118.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004118.jpg>

37

2026-004118<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004118_Webpi.HTML>
Clase: 37
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

AVATR TECHNOLOGY (CHONGQING) COMPANY LIMITED

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

14

SAN SALVADOR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004119.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004119.jpg>

30

2026-004119<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004119_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS BOTALON, C.A.

VENEZUELA

JHONNY GABRIEL QUIÑONES MARTINEZ -

15

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004120.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004120.jpg>

21

2026-004120<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004120_Webpi.HTML>
Clase: 21
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

INVERSIONES GLOBAL CLEANINE SOLUTIONS 2745, C.A.

VENEZUELA

JORGE DELGADO

16

SALDO FORTUNA

9

2026-004121<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004121_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ARAQUE VIVAS RAYMOND ANDRE

VENEZUELA

ARAQUE VIVAS RICARDO ARAQUE

17

NORE

25

2026-004122<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004122_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

NORELVIS DEL CARMEN JAIMES GARCIA

VENEZUELA

MOLINA CONTRERAS CIBEL DEL CARMEN -

18

CNP LABORATORY

3

2026-004123<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004123_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LG H&H Co., LTD.

COREA DEL SUR

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

19

D.A.G
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004124.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004124.jpg>

45

2026-004124<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004124_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ANTONY GABRIEL GOMEZ ANZOLA

VENEZUELA

ANTONY GABRIEL GOMEZ ANZOLA

20

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004125.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004125.jpg>

46

2026-004125<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004125_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
G-GRAFICA

EMBUTIDOS BIGCERDY, C.A.

VENEZUELA

NANCY JINETT MONIZ VIEIRA

21

Pérez-Llorca Abogados

45

2026-004126<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004126_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

22

Pérez-Llorca
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004127.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004127.jpg>

36

2026-004127<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004127_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

23

Pérez-Llorca
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004128.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004128.jpg>

41

2026-004128<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004128_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

24

Pérez-Llorca
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004129.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004129.jpg>

45

2026-004129<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004129_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

25

PLL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004130.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004130.jpg>

36

2026-004130<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004130_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

26

PLL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004131.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004131.jpg>

41

2026-004131<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004131_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

27

PLL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004132.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004132.jpg>

45

2026-004132<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004132_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

Pérez-Llorca Abogados, S.L.P.

ESPAÑA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA RUSE RUGGIERO GOMEZ -

28

ORFOGLIX

5

2026-004133<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004133_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

29

ORFOGLUCAL

5

2026-004134<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004134_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

30

ORFOGLUCON

5

2026-004135<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004135_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

31

Import TODO Nexus
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004136.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004136.jpg>

35

2026-004136<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004136_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GARCÍA IMPORTODO.COM<http://importodo.com/> 2021, F.P.

VENEZUELA

ANGEL DANIEL GARCIA PAREDES

32

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004137.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004137.jpg>

29

2026-004137<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004137_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA

VENEZUELA

OMAÑA PARALES NAPOLEON GREGORIO

33

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004138.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004138.jpg>

30

2026-004138<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004138_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA

VENEZUELA

OMAÑA PARALES NAPOLEON GREGORIO

34

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004139.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004139.jpg>

46

2026-004139<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004139_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR LACTEOS LA APUREÑA

VENEZUELA

OMAÑA PARALES NAPOLEON GREGORIO

35

STRONG SECURITY GROUP
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004140.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004140.jpg>

45

2026-004140<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004140_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

STRONG SECURITY GROUP,C.A.

VENEZUELA

JUAN RAMON LLABOT CLUA

36

BOKAI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004141.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004141.jpg>

16

2026-004141<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004141_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES PROMUNDI 1X4, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

92206

37

BOKAI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004142.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004142.jpg>

18

2026-004142<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004142_Webpi.HTML>
Clase: 18
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES PROMUNDI 1X4, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

92207

38

BOKAI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004143.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004143.jpg>

25

2026-004143<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004143_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES PROMUNDI 1X4, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

92208

39

BOKAI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004144.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004144.jpg>

35

2026-004144<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004144_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES PROMUNDI 1X4, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

92209

40

SERVILECHE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004145.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004145.jpg>

29

2026-004145<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004145_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S

COLOMBIA

BOLET & TERRERO

92200

41

LLANO GRANDE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004146.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004146.jpg>

29

2026-004146<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004146_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S

COLOMBIA

BOLET & TERRERO

92212

42

F FIAO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004147.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004147.jpg>

9

2026-004147<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004147_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CASTILLO FERRER JESUS ALBERTO

VENEZUELA

CASTILLO FERRER JESUS ALBERTO

43

F FIAO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004148.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004148.jpg>

36

2026-004148<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004148_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CASTILLO FERRER JESUS ALBERTO

VENEZUELA

CASTILLO FERRER JESUS ALBERTO

44

AMERICA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004149.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004149.jpg>

9

2026-004149<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004149_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

SUMINISTROS GLOBALINTET, C.A.

VENEZUELA

CARLOS ERNESTO OCHOA ACEVEDO

45

TOP TU ODONTOLOGO PROFESIONAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004150.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004150.jpg>

35

2026-004150<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004150_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CONSULTORIO TOP 0903, C.A

VENEZUELA

RAFAEL DOMINGUEZ

46

TOP TU ODONTOLOGO PROFESIONAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004151.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004151.jpg>

44

2026-004151<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004151_Webpi.HTML>
Clase: 44
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CONSULTORIO TOP 0903, C.A

VENEZUELA

RAFAEL DOMINGUEZ

47

TOP TU ODONTOLOGO PROFESIONAL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004152.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004152.jpg>

46

2026-004152<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004152_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CONSULTORIO TOP 0903, C.A

VENEZUELA

RAFAEL DOMINGUEZ

48

CAMA FELIZ CF
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004153.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004153.jpg>

24

2026-004153<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004153_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MASSJOY INDUSTRIES LTD, C.A.

VENEZUELA

NIDAL MOHAMAD FARES

49

AMERICANTEX

24

2026-004154<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004154_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

MASSJOY INDUSTRIES LTD, C.A.

VENEZUELA

NIDAL MOHAMAD FARES

50

DEMACIAO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004155.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004155.jpg>

43

2026-004155<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004155_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DEMACIAO & BEATO UNICENTRO, C.A.

VENEZUELA

LUIS ALBERTO FERNANDEZ NAVAS

51

DENVER
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004156.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004156.jpg>

43

2026-004156<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004156_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

KD INVERSIONES 2025 C.A

VENEZUELA

DENIREE REBECA FERNANDEZ NAVAS

52

W WAPA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004157.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004157.jpg>

43

2026-004157<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004157_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSORA CONFERCA, C.A.

VENEZUELA

LUIS ANTONIO FERNANDEZ SANDOVAL

53

WINTURBO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004158.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004158.jpg>

12

2026-004158<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004158_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

WINSTURBO, C.A.

VENEZUELA

ALI AHMAD AL MAJZOUB

54

DOSEMILLAS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004159.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004159.jpg>

30

2026-004159<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004159_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DISTRIBUIDORA ZONA EXPRESS, C.A.

VENEZUELA

JOHANDER JOSE MENDEZ ROSALES

55

BEATO NAPOLETANO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004160.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004160.jpg>

43

2026-004160<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004160_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES LF 25, C.A.

VENEZUELA

DENIREE REBECA FERNANDEZ NAVAS

56

A ALEVARTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004161.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004161.jpg>

28

2026-004161<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004161_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO VALBUENA, C.A

VENEZUELA

VALBUENA GONZALEZ ALEJANDRO DANIEL

57

NOVA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004162.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004162.jpg>

3

2026-004162<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004162_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CORPORACION PROLOOK 2021, CA

VENEZUELA

DEJMAN DE DEJMAN FRYDA

miércoles 22 de abril de 2026

total patentes: 1

titulo

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

Contenido Confidencial

0

2026-000077<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/P.2026-000077_Webpi.HTML>
A/INVENCION

ECHENAGUCIA CIOPPA JORGE ENRIQUE

VE / VENEZUELA

ECHENAGUCIA CIOPPA JORGE ENRIQUE