Subject: RV: WEBPI (jueves 16 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260416]
From: Magdaly Aguilar <[email-masked]>
To: Hillmer Vallenilla <[email-masked]>
Cc: Guillermo Lopez <[email-masked]>
Date: Fri, 17 Apr 2026 15:50:28 +0000

Hillmer,

Creado expedientes marca en vigilancia

________________________________
De: Hillmer Vallenilla <[email-masked]>
Enviado: jueves, 16 de abril de 2026 16:50
Para: Rafael Ortin <[email-masked]>; Néstor Bueno <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>; Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Asunto: RE: WEBPI (jueves 16 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260416]

@Magdaly Aguilar<mailto:[email-masked]> por favor pongamos en vigilancia la 26 y la 7 Polet

________________________________
De: Rafael Ortin <[email-masked]>
Enviado: jueves, 16 de abril de 2026 16:40
Para: Néstor Bueno <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: RE: WEBPI (jueves 16 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260416]

Luis, la 26.

Saludos,

De: Néstor Bueno <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 4:10 p. m.
Para: Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: WEBPI (jueves 16 de abril de 2026): 57 marcas y 1 patente [20260416]

jueves 16 de abril de 2026

total marcas: 57

[Top Agentes Marcas]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Marcas]

[Top Clases Marcas]

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

CALI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003871.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003871.jpg>

46

2026-003871<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003871_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

2

CALI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003872.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003872.jpg>

35

2026-003872<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003872_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

3

AVILA1010
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003873.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003873.jpg>

46

2026-003873<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003873_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

ASESORÍA INMOBILIARIA ÁVILA C.A.

VENEZUELA

CUARTAS BRITO WILLIAM DANIEL

4

DEAR

12

2026-003874<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003874_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

WISBECK HOLDINGS CORP.

PANAMÁ

JULIA REBECA HERNANDEZ DIAZ -

5

CALI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003875.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003875.jpg>

29

2026-003875<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003875_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

6

MAUSI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003876.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003876.jpg>

30

2026-003876<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003876_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

7

POLET
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003877.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003877.jpg>

30

2026-003877<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003877_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

8

MIS PRIMEROS TRAZOS

47

2026-003878<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003878_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

GOMEZ SUAREZ, JULIO CESAR

COLOMBIA

GOMEZ SUAREZ, JULIO CESAR

9

HUEVOS EL DORADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003879.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003879.jpg>

29

2026-003879<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003879_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRANJA EL DORADO, C.A.

VENEZUELA

AMMAR HENDAUS EL WENNI

10

HELADOS CALI ALEGRANDO CORAZONES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003880.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003880.jpg>

47

2026-003880<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003880_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

11

CALI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003881.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003881.jpg>

31

2026-003881<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003881_Webpi.HTML>
Clase: 31
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

12

CALI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003882.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003882.jpg>

30

2026-003882<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003882_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

HELADOS CALI, C.A.

VENEZUELA

GONZALEZ REQUENA HILMARY LUZ
MARIA GABRIELA BARTOLOME SILVA -

13

FLEXON
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003883.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003883.jpg>

6

2026-003883<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003883_Webpi.HTML>
Clase: 6
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FLEXON ESTRUCTURAS Y HERRAJES S.A.S.

COLOMBIA

GONZALEZ YANES, SEBASTIAN
MATIAS PEREZ IRAZABAL
ANDRES RIVERO BARALT
MATA ROMERO DYLMAR
PACHECO RODRIGUEZ CLAUDIA CAROLINA -

14

AMERICAN PARTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003884.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003884.jpg>

12

2026-003884<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003884_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AM AND AS PARTS, CA.

VENEZUELA

CAMIL EL SOUKI EL SOUKI

15

ASSA VITAMINS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003885.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003885.jpg>

5

2026-003885<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003885_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CASA DE REPRESENTACION ASSA VITAMINS, C.A.

VENEZUELA

ASSABATI SAKKAL RAMY

16

TRIPEA

35

2026-003886<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003886_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

VELASQUEZ INFANTE DARIO ALFONSO

VENEZUELA

VELASQUEZ INFANTE DARIO ALFONSO

17

P M
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003887.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003887.jpg>

25

2026-003887<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003887_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PIERINA EMPERATRIZ MORENO COVA

VENEZUELA

PIERINA EMPERATRIZ MORENO COVA

18

ORQUESTA DE PAPEL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003888.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003888.jpg>

41

2026-003888<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003888_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PUCHE GOMEZ JOSBEL MARIA

VENEZUELA

PUCHE GOMEZ JOSBEL MARIA

19

TRULULU NANOS

30

2026-003889<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003889_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

BORGYNET INTERNATIONAL HOLDINGS CORPORATION

PANAMÁ

CARLOS VALEDON HURTADO
MOREAU AYMARD JACQUELINE J. -

20

PRESTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003890.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003890.jpg>

36

2026-003890<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003890_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GLOBAL MESSAGE 2024, C.A.

VENEZUELA

MOREAU AYMARD JACQUELINE J.

21

PRESTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003891.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003891.jpg>

42

2026-003891<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003891_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GLOBAL MESSAGE 2024, C.A.

VENEZUELA

MOREAU AYMARD JACQUELINE J.

22

EKINOX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003892.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003892.jpg>

12

2026-003892<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003892_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

RAMOS CHARLES

VENEZUELA

RAMOS CHARLES

23

BRICKELL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003893.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003893.jpg>

7

2026-003893<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003893_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

BARRANTES IVAN

VENEZUELA

BARRANTES IVAN

24

VIGSEGUFRONTACH
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003894.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003894.jpg>

45

2026-003894<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003894_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

VIGILANCIA Y SEGURIDAD LA FRONTERA DEL TACHIRA CA

VENEZUELA

BORRERO GOMEZ JESUS ELEUTERIO

25

CAMORUCO MOTORS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003895.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003895.jpg>

46

2026-003895<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003895_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CAMORUCO MOTORS C.A.

VENEZUELA

JUAN JOSE CELIS CAPONE

26

CUADRA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003896.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003896.jpg>

46

2026-003896<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003896_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

PASTICCERIA IL DOLCE C.A.

VENEZUELA

JUAN JOSE CELIS CAPONE

27

MONTANA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003897.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003897.jpg>

46

2026-003897<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003897_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

28

MONTANA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003898.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003898.jpg>

16

2026-003898<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003898_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

29

MONTANA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003899.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003899.jpg>

2

2026-003899<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003899_Webpi.HTML>
Clase: 2
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

30

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003900.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003900.jpg>

46

2026-003900<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003900_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
G-GRAFICA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

31

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003901.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003901.jpg>

16

2026-003901<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003901_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

32

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003902.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003902.jpg>

2

2026-003902<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003902_Webpi.HTML>
Clase: 2
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

ESCUDERO LEÓN MARGARITA
MARIA VERONICA ESPINA MOLINA
D`ARGENTO GODOY GABRIELA
RODRIGUEZ GUTIERREZ ELIAS
NELLY HERRERA BOND
REPRESAS DE GINNARI OLGA -

33

VIGOR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003903.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003903.jpg>

45

2026-003903<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003903_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

SEGURIDAD PRIVADA VIGOR CA

VENEZUELA

NELCYR LICETTE GOMEZ ZARRAGA

34

DOLARITO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003904.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003904.jpg>

35

2026-003904<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003904_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MONTOYA SOTO, RAFAEL

VENEZUELA

MONTOYA SOTO, RAFAEL

35

TOSHKa
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003905.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003905.jpg>

30

2026-003905<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003905_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

TOSHKA DE VENEZUELA, C.A.

VENEZUELA

ANTONIO FANNOUN WAKFIE

36

Colita Estudios

41

2026-003906<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003906_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

RAMON AUGUSTO RAMIREZ PEREZ

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA ALEJANDRA CASTILLO GONZALEZ
MARIA R. RUGGIERO G.
DAYANA RODRIGUEZ BENITEZ
DINORA GARCIA TORREALBA -

37

FRESCO, Suave y Delicioso

47

2026-003907<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003907_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

TOSHKA DE VENEZUELA, C.A.

VENEZUELA

ANTONIO FANNOUN WAKFIE

38

REPUESTOS BUS DRIVER
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003908.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003908.jpg>

12

2026-003908<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003908_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GOMEZ COLMENAREZ ABRAHAN ANTONIO

VENEZUELA

GOMEZ COLMENAREZ ABRAHAN ANTONIO

39

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003909.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003909.jpg>

1

2026-003909<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003909_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

40

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003910.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003910.jpg>

5

2026-003910<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003910_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

41

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003911.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003911.jpg>

29

2026-003911<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003911_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

42

BONGARDS PREMIUM CHEESE EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003912.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003912.jpg>

29

2026-003912<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003912_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

43

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003913.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003913.jpg>

1

2026-003913<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003913_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

44

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003914.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003914.jpg>

5

2026-003914<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003914_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

45

BONGARDS PREMIUM WHEY EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003915.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003915.jpg>

29

2026-003915<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003915_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

46

BONGARDS PREMIUM CHEESE EST. 1908
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003916.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003916.jpg>

29

2026-003916<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003916_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Bongards´ Creameries

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

FRANKLIN HOET LINARES
PATRICIA HOET DE LIMBOURG
ALICIA MOLERO MORAN
JOAQUIN IGNACIO NUÑEZ LANDAEZ -

47

ENTRE CORTES BODEGON C.A
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003917.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003917.jpg>

29

2026-003917<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003917_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ENTRE CORTES BODEGON C.A

VENEZUELA

KELLY PAEZ FREDDY ALBERTO

48

HELADERIA LA BANANA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003918.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003918.jpg>

46

2026-003918<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003918_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

HELADERIA GEORGES C.A.

VENEZUELA

JORGE JOSE TOUMA WAKFIE

49

ELECTROMAR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003919.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003919.jpg>

5

2026-003919<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003919_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALFREDO ENRIQUE D EMPAIRE MICCIO

VENEZUELA

ALFREDO ENRIQUE D EMPAIRE MICCIO

50

R REMAX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003920.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003920.jpg>

45

2026-003920<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003920_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MANCHESTER 2013, C.A.

VENEZUELA

WALID DARWICHE SAID

51

R REMAX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003921.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003921.jpg>

46

2026-003921<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003921_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

MANCHESTER 2013, C.A.

VENEZUELA

WALID DARWICHE SAID

52

LA FESTA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003922.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003922.jpg>

41

2026-003922<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003922_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

BAMBU CAFE 33, C.A.

VENEZUELA

JOSE ALEXANDER ROMERO PABON
MARIA GABRIELA GIRON BOYER
MARIA ALEJANDRA MENDOZA TOVAR -

53

PRACTIASAS FDL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003923.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003923.jpg>

18

2026-003923<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003923_Webpi.HTML>
Clase: 18
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PRACTIASAS FLOR DE LIS, C.A

VENEZUELA

JOSE ALEXANDER ROMERO PABON
MARIA GABRIELA GIRON BOYER
MARIA ALEJANDRA MENDOZA TOVAR -

54

EURO DRINK
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003924.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003924.jpg>

32

2026-003924<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003924_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALTUNKAYA INSAAT NAKLIYAT GIDA TICARET ANONIM SIRKETI

TURQUIA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA

55

EURO DRINK
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003925.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003925.jpg>

35

2026-003925<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003925_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ALTUNKAYA INSAAT NAKLIYAT GIDA TICARET ANONIM SIRKETI

TURQUIA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA

56

FORZA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003926.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026003926.jpg>

9

2026-003926<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003926_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PROTEK GROUP, C.A.

VENEZUELA

JEAN DANIEL KADADIHI AZRAK

57

GODREJ AERO

5

2026-003927<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-003927_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

GODREJ CONSUMER PRODUCTS LIMITED

INDIA

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

jueves 16 de abril de 2026

total patentes: 1

[Top Agentes Patentes]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Patentes]

titulo

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

Contenido Confidencial

0

2026-000072<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/P.2026-000072_Webpi.HTML>
A/INVENCION

JOINT STOCK COMPANY BIOCAD

RU / RUSIA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA