Subject: RE: WEBPI (viernes 24 de abril de 2026): 193 marcas y 1 patente [20260424]
From: Hillmer Vallenilla <[email-masked]>
To: Néstor Bueno <[email-masked]>, Annette Angulo <[email-masked]>, Guillermo Lopez <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, Manuel Polanco <[email-masked]>, Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>, Mariateresa Santana <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Rafael Ortin <[email-masked]>, Ruben Calderon <[email-masked]>, Velia Bracho <[email-masked]>
Cc: Magdaly Aguilar <[email-masked]>
Date: Fri, 24 Apr 2026 21:05:18 +0000

Magda porfa pongamos en vigilancia la 182

Gracias,

________________________________
De: Néstor Bueno <[email-masked]>
Enviado: viernes, 24 de abril de 2026 16:55
Para: Annette Angulo <[email-masked]>; Guillermo Lopez <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>
Asunto: WEBPI (viernes 24 de abril de 2026): 193 marcas y 1 patente [20260424]

viernes 24 de abril de 2026

total marcas: 193

[Top Agentes Marcas]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Marcas]

[Top Clases Marcas]

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004248.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004248.jpg>

46

2026-004248<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004248_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

2

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004249.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004249.jpg>

9

2026-004249<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004249_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

3

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004250.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004250.jpg>

16

2026-004250<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004250_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

4

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004251.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004251.jpg>

35

2026-004251<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004251_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

5

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004252.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004252.jpg>

38

2026-004252<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004252_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

6

NETCOM TV
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004253.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004253.jpg>

42

2026-004253<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004253_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

NETCOM PLUS, C.A.

VENEZUELA

RAMON JOSE BASCOM PINHEIRO

7

MONTANA PINTURAS DE CALIDAD
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004254.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004254.jpg>

16

2026-004254<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004254_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CORIMON INTERNATIONAL HOLDINGS LIMITED

ISLAS CAIMÁN

REPRESAS DE GINNARI OLGA

8

3TREES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004255.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004255.jpg>

2

2026-004255<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004255_Webpi.HTML>
Clase: 2
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

SKSHU PAINT CO., LTD.

CHINA

LUIS MANUEL RUIZ TORRES

9

CLING
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004256.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004256.jpg>

11

2026-004256<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004256_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ZHENGZHOU JINGYIDA AUTO PARTS CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

10

MOLEAD
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004257.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004257.jpg>

11

2026-004257<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004257_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ZHENGZHOU JINGYIDA AUTO PARTS CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

11

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004258.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004258.jpg>

11

2026-004258<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004258_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

ZHENGZHOU JINGYIDA AUTO PARTS CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

12

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004259.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004259.jpg>

11

2026-004259<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004259_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

ZHENGZHOU JINGYIDA AUTO PARTS CO., LTD.

CHINA

UZCATEGUI LUNA LEONARDO ENRIQUE -

13

GRAND BAZAAR

46

2026-004260<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004260_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

INVERSIONES TELMESOS C.A.

VENEZUELA

ABDULKADIR SATICI

14

MUJER RAÍZ
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004261.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004261.jpg>

41

2026-004261<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004261_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MARIA DE LOS ANGELES BELISARIO FERNANDEZ;DANIELA CASTRO VERIS

VENEZUELA

MARIA DE LOS ANGELES BELISARIO FERNANDEZ

15

DEOLI WATCHES & CO.
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004262.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004262.jpg>

14

2026-004262<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004262_Webpi.HTML>
Clase: 14
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO DEOLI WATCHES, C.A.

VENEZUELA

GERARDO JOSÉ OLIVARES SALCEDO

16

ELITE CASE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004263.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004263.jpg>

35

2026-004263<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004263_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ELITE CASE 2025, C.A.

VENEZUELA

CORTE SANCHÉZ DYLAN ALEXANDER

17

ROLO´S PIZZA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004264.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004264.jpg>

43

2026-004264<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004264_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES GMTT 2024, C.A.

VENEZUELA

FERNANDO ANDRES TINOCO MANCERA

18

SALA 33
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004265.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004265.jpg>

43

2026-004265<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004265_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GRUPO ALIMENTOS GED, C.A.

VENEZUELA

ALEJANDRO GRATEROL BRICEÑO

19

TAQUERÍA TRES AMIGOS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004266.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004266.jpg>

43

2026-004266<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004266_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

TAQUERIA TRES AMIGOS, C.A.

VENEZUELA

DIEGO EDUARDO DIAZ CARDENAS

20

DROVITAL

46

2026-004267<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004267_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

DROVITAL CASA DE REPRESENTACION, C.A.

VENEZUELA

PARRA HERNANDEZ ENEIDA

21

DROVITAL CASA DE REPRESENTACION, C.A.
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004268.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004268.jpg>

35

2026-004268<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004268_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DROVITAL CASA DE REPRESENTACION, C.A.

VENEZUELA

PARRA HERNANDEZ ENEIDA

22

MD METROPOLI 150

12

2026-004269<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004269_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

AYAH C.A

VENEZUELA

MOHANNAD SIJAA

23

PERLA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004270.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004270.jpg>

24

2026-004270<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004270_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ISSA EL HAJAHMAD MOHAMAD ALI

VENEZUELA

ISSA EL HAJAHMAD MOHAMAD ALI

24

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004271.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004271.jpg>

12

2026-004271<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004271_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

AYAH C.A

VENEZUELA

MOHANNAD SIJAA

25

HAOJIN

12

2026-004272<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004272_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

AYAH C.A

VENEZUELA

MOHANNAD SIJAA

26

HAOJIN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004273.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004273.jpg>

12

2026-004273<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004273_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AYAH C.A

VENEZUELA

MOHANNAD SIJAA

27

EL SECRETO ESTÁ EN LO NATURAL

47

2026-004274<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004274_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

ALIMENTOS 2320, C.A.

VENEZUELA

LOPEZ ZERPA FROILAN JOSE

28

OSO PANDA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004275.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004275.jpg>

4

2026-004275<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004275_Webpi.HTML>
Clase: 4
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

IMPORTACIONES OSO PANDA, C.A.

VENEZUELA

WU FANG WAH MYN

29

OSO PANDA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004276.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004276.jpg>

12

2026-004276<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004276_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

IMPORTACIONES OSO PANDA, C.A.

VENEZUELA

WU FANG WAH MYN

30

ALPASTOREO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004277.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004277.jpg>

29

2026-004277<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004277_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS 2320, C.A.

VENEZUELA

LOPEZ ZERPA FROILAN JOSE

31

ALPASTOREO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004278.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004278.jpg>

35

2026-004278<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004278_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ALIMENTOS 2320, C.A.

VENEZUELA

LOPEZ ZERPA FROILAN JOSE

32

ALPASTOREO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004279.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004279.jpg>

44

2026-004279<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004279_Webpi.HTML>
Clase: 44
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

ALIMENTOS 2320, C.A.

VENEZUELA

LOPEZ ZERPA FROILAN JOSE

33

YO REINARE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004280.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004280.jpg>

34

2026-004280<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004280_Webpi.HTML>
Clase: 34
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INDUSTRIA TABACALERA YO REINARE C.A.

VENEZUELA

KEYLER FERNANDO HERNANDEZ CONTRERAS

34

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004281.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004281.jpg>

41

2026-004281<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004281_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

35

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004282.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004282.jpg>

41

2026-004282<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004282_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

36

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004283.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004283.jpg>

38

2026-004283<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004283_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

37

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004284.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004284.jpg>

35

2026-004284<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004284_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

38

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004285.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004285.jpg>

38

2026-004285<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004285_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

39

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004286.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004286.jpg>

41

2026-004286<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004286_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

40

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004287.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004287.jpg>

16

2026-004287<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004287_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

41

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004288.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004288.jpg>

25

2026-004288<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004288_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

42

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004289.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004289.jpg>

25

2026-004289<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004289_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

43

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004290.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004290.jpg>

16

2026-004290<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004290_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

44

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004291.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004291.jpg>

16

2026-004291<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004291_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

45

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004292.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004292.jpg>

25

2026-004292<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004292_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

46

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004293.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004293.jpg>

41

2026-004293<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004293_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

47

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004294.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004294.jpg>

16

2026-004294<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004294_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

48

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004295.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004295.jpg>

25

2026-004295<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004295_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

49

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004296.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004296.jpg>

38

2026-004296<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004296_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

50

FUTVE PLAY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004297.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004297.jpg>

35

2026-004297<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004297_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

51

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004298.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004298.jpg>

35

2026-004298<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004298_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA

52

LA VINOTINTO CLUB

46

2026-004299<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004299_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

53

EL VECINO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004300.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004300.jpg>

29

2026-004300<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004300_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

EDOARDO GROSSI

VENEZUELA

LISETTE GORETTY CASTELLANOS R.

54

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004301.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004301.jpg>

41

2026-004301<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004301_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

55

EL VECINO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004302.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004302.jpg>

30

2026-004302<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004302_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

EDOARDO GROSSI

VENEZUELA

LISETTE GORETTY CASTELLANOS R.

56

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004303.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004303.jpg>

25

2026-004303<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004303_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

57

FVF SALVAGUARDA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004304.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004304.jpg>

41

2026-004304<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004304_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

58

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004305.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004305.jpg>

38

2026-004305<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004305_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

59

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004306.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004306.jpg>

41

2026-004306<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004306_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

60

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004307.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004307.jpg>

16

2026-004307<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004307_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

61

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004308.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004308.jpg>

35

2026-004308<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004308_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

62

EXPERIENCIA VINOTINTO

41

2026-004309<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004309_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

63

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004310.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004310.jpg>

41

2026-004310<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004310_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

64

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004311.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004311.jpg>

35

2026-004311<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004311_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

65

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004312.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004312.jpg>

16

2026-004312<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004312_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

66

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004313.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004313.jpg>

35

2026-004313<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004313_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

67

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004314.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004314.jpg>

38

2026-004314<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004314_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

68

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004315.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004315.jpg>

41

2026-004315<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004315_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

69

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004316.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004316.jpg>

35

2026-004316<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004316_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

70

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004317.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004317.jpg>

38

2026-004317<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004317_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

71

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004318.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004318.jpg>

41

2026-004318<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004318_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

72

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004319.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004319.jpg>

16

2026-004319<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004319_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

73

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004320.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004320.jpg>

25

2026-004320<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004320_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

74

FVF SALVAGUARDA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004321.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004321.jpg>

41

2026-004321<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004321_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

75

FVF SALVAGUARDA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004322.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004322.jpg>

41

2026-004322<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004322_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

76

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004323.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004323.jpg>

28

2026-004323<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004323_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

77

FUTVE PLAY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004324.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004324.jpg>

41

2026-004324<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004324_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

78

FUTVE PLAY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004325.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004325.jpg>

38

2026-004325<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004325_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

79

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004326.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004326.jpg>

38

2026-004326<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004326_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

80

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004327.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004327.jpg>

25

2026-004327<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004327_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

81

LA VINOTINTO CLUB

46

2026-004328<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004328_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

82

TIENDA VINOTINTO

46

2026-004329<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004329_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

83

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004330.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004330.jpg>

46

2026-004330<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004330_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
G-GRAFICA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

84

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004331.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004331.jpg>

16

2026-004331<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004331_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

85

ORGULLO VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004332.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004332.jpg>

41

2026-004332<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004332_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

86

ORGULLO VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004333.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004333.jpg>

41

2026-004333<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004333_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

87

TIERRA SANTA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004334.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004334.jpg>

29

2026-004334<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004334_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO EMPRESARIAL TIERRA SANTA, C.A

VENEZUELA

LABRADOR VIVAS LUIS ERNESTO

88

TIERRA SANTA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004335.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004335.jpg>

30

2026-004335<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004335_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO EMPRESARIAL TIERRA SANTA, C.A

VENEZUELA

LABRADOR VIVAS LUIS ERNESTO

89

PRIMA CHIC
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004336.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004336.jpg>

35

2026-004336<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004336_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PRIMA CHIC PERFUMES L.L.C

EMIRATOS ARABES UNIDOS

ANA E. HERNANDEZ ROMERO -

90

FARMAMOTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004337.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004337.jpg>

46

2026-004337<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004337_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

FARMACIA MIS ANGELES 3 C.A

VENEZUELA

RODRIGUEZ TORRES JESUS IGNACIO

91

TAIF AL EMARAT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004338.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004338.jpg>

35

2026-004338<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004338_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

TAIF AL EMARAT PERFUMES L.L.C.

EMIRATOS ARABES UNIDOS

ANA E. HERNANDEZ ROMERO -

92

ORIS

34

2026-004339<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004339_Webpi.HTML>
Clase: 34
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

KONCI Marketing GmbH

ALEMANIA

BLANCO CHAPELLIN CLARA LUISA

93

INHOGAR
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004340.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004340.jpg>

7

2026-004340<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004340_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO SYSTEMATRIX XC, C.A

VENEZUELA

ALBERTO EDUARDO RENGIFO -

94

JMK
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004341.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004341.jpg>

37

2026-004341<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004341_Webpi.HTML>
Clase: 37
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

JMK CALIDAD DE VIDA C A

VENEZUELA

ESTEVEZ FERNANDEZ ALFREDO -

95

ORGULLO VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004342.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004342.jpg>

41

2026-004342<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004342_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

96

LA VINOTINTO PODCAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004343.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004343.jpg>

25

2026-004343<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004343_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

97

FAN FEST VINOTINTO

41

2026-004344<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004344_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

98

VINOTINTO PLAY

47

2026-004345<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004345_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

99

TERRITORIO VINOTINTO

41

2026-004346<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004346_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

100

HASTA QUE DEJE DE LATIR

47

2026-004347<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004347_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

101

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004348.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004348.jpg>

35

2026-004348<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004348_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
G-GRAFICA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

102

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004349.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004349.jpg>

25

2026-004349<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004349_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

103

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004350.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004350.jpg>

41

2026-004350<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004350_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

104

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004351.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004351.jpg>

35

2026-004351<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004351_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

105

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004352.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004352.jpg>

28

2026-004352<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004352_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

106

LA VINOTINTO CLUB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004353.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004353.jpg>

38

2026-004353<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004353_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

107

ALIMENTOS LA MILAGROSA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004354.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004354.jpg>

46

2026-004354<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004354_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

INPACOL C.A.

VENEZUELA

JOSE MANUEL PARIS

108

LA VINOTINTO RADIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004355.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004355.jpg>

35

2026-004355<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004355_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

109

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004356.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004356.jpg>

35

2026-004356<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004356_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

110

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004357.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004357.jpg>

38

2026-004357<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004357_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

111

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004358.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004358.jpg>

41

2026-004358<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004358_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

112

FVF JUEGOS MUNICIPALES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004359.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004359.jpg>

41

2026-004359<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004359_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

113

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004360.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004360.jpg>

25

2026-004360<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004360_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

114

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004361.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004361.jpg>

16

2026-004361<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004361_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

115

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004362.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004362.jpg>

38

2026-004362<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004362_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

116

FESTIVAL VINOTINTO

41

2026-004363<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004363_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

117

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004364.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004364.jpg>

41

2026-004364<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004364_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

118

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004365.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004365.jpg>

41

2026-004365<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004365_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

119

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004366.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004366.jpg>

25

2026-004366<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004366_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

120

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004367.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004367.jpg>

38

2026-004367<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004367_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

121

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004368.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004368.jpg>

25

2026-004368<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004368_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

122

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004369.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004369.jpg>

16

2026-004369<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004369_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

123

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004370.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004370.jpg>

38

2026-004370<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004370_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

124

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004371.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004371.jpg>

25

2026-004371<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004371_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

125

FESTIVAL VINOTINTO DE FÚTBOL INFANTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004372.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004372.jpg>

41

2026-004372<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004372_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

126

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004373.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004373.jpg>

41

2026-004373<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004373_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

127

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004374.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004374.jpg>

35

2026-004374<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004374_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

128

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004375.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004375.jpg>

41

2026-004375<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004375_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

129

FVF JUEGOS MUNICIPALES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004376.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004376.jpg>

41

2026-004376<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004376_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

130

FVF JUEGOS REGIONALES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004377.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004377.jpg>

41

2026-004377<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004377_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

131

FVF JUEGOS REGIONALES
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004378.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004378.jpg>

41

2026-004378<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004378_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

132

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004379.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004379.jpg>

35

2026-004379<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004379_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

133

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004380.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004380.jpg>

16

2026-004380<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004380_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

134

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004381.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004381.jpg>

35

2026-004381<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004381_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

135

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004382.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004382.jpg>

41

2026-004382<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004382_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

136

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004383.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004383.jpg>

38

2026-004383<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004383_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

137

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004384.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004384.jpg>

16

2026-004384<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004384_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

138

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004385.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004385.jpg>

35

2026-004385<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004385_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

139

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004386.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004386.jpg>

16

2026-004386<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004386_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

140

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004387.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004387.jpg>

41

2026-004387<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004387_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

141

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004388.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004388.jpg>

35

2026-004388<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004388_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

142

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004389.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004389.jpg>

16

2026-004389<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004389_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

143

beauugreen
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004390.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004390.jpg>

3

2026-004390<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004390_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

Beauty Cosmetic Co., Ltd.

COREA DEL SUR

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
BARBARITA GUZMAN
MARIA R. RUGGIERO G.
GARCIA TORREALBA DINORA DEL VALLE
BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

144

FESTIVAL VINOTINTO DE FÚTBOL INFANTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004391.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004391.jpg>

41

2026-004391<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004391_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

145

LA VINOTINTO INFORMA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004392.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004392.jpg>

38

2026-004392<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004392_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

146

ARITZIA

18

2026-004393<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004393_Webpi.HTML>
Clase: 18
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ARITZIA LP

CANADA

MARIA R. RUGGIERO G.

147

ARITZIA

25

2026-004394<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004394_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

ARITZIA LP

CANADA

MARIA R. RUGGIERO G.

148

ARITZIA

35

2026-004395<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004395_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

ARITZIA LP

CANADA

MARIA R. RUGGIERO G.

149

ARITZIA

43

2026-004396<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004396_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

ARITZIA LP

CANADA

MARIA R. RUGGIERO G.

150

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004397.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004397.jpg>

16

2026-004397<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004397_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

151

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004398.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004398.jpg>

38

2026-004398<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004398_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

152

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004399.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004399.jpg>

35

2026-004399<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004399_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

153

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004400.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004400.jpg>

25

2026-004400<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004400_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

154

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004401.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004401.jpg>

16

2026-004401<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004401_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

155

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004402.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004402.jpg>

41

2026-004402<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004402_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

156

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004403.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004403.jpg>

38

2026-004403<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004403_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

157

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004404.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004404.jpg>

35

2026-004404<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004404_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

158

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004405.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004405.jpg>

16

2026-004405<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004405_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

159

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004406.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004406.jpg>

25

2026-004406<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004406_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

160

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004407.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004407.jpg>

25

2026-004407<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004407_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

161

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004408.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004408.jpg>

38

2026-004408<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004408_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

162

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004409.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004409.jpg>

41

2026-004409<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004409_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

163

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004410.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004410.jpg>

35

2026-004410<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004410_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

164

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004411.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004411.jpg>

41

2026-004411<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004411_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

165

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004412.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004412.jpg>

25

2026-004412<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004412_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

166

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004413.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004413.jpg>

41

2026-004413<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004413_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

167

FESTIVAL VINOTINTO DE FÚTBOL INFANTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004414.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004414.jpg>

41

2026-004414<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004414_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

168

FESTIVAL VINOTINTO DE FÚTBOL INFANTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004415.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004415.jpg>

41

2026-004415<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004415_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

169

FESTIVAL VINOTINTO DE FÚTBOL INFANTIL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004416.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004416.jpg>

41

2026-004416<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004416_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

170

FESTIVAL VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004417.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004417.jpg>

41

2026-004417<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004417_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

171

FESTIVAL VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004418.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004418.jpg>

41

2026-004418<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004418_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

172

FESTIVAL VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004419.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004419.jpg>

41

2026-004419<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004419_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

173

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004420.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004420.jpg>

41

2026-004420<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004420_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

174

ADN VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004421.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004421.jpg>

41

2026-004421<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004421_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

175

ORGULLO VINOTINTO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004422.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004422.jpg>

41

2026-004422<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004422_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

176

PELOTA CON GUAGUANCO

38

2026-004423<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004423_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

QUINTERO QUIROZ GUSTAVO EDUARDO

VENEZUELA

QUINTERO QUIROZ GUSTAVO EDUARDO

177

MEOLLO CRIOLLO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004424.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004424.jpg>

38

2026-004424<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004424_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PALACIOS ARIAS, ALVARO IGNACIO;NIEVES SILLIE, LEONARDO ROSELIANO

VENEZUELA

PALACIOS ARIAS ALVARO IGNACIO

178

MEOLLO CRIOLLO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004425.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004425.jpg>

41

2026-004425<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004425_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

NIEVES SILLIE, LEONARDO ROSELIANO;PALACIOS ARIAS, ALVARO IGNACIO

VENEZUELA

PALACIOS ARIAS ALVARO IGNACIO

179

TUN TÚN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004426.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004426.jpg>

3

2026-004426<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004426_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES CDE, C.A.

VENEZUELA

ANNET ANGULO CELIS -

180

INDUDEX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004427.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004427.jpg>

1

2026-004427<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004427_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S.

COLOMBIA

RAFAEL ERNESTO ORTIN PEROZO
MANUEL POLANCO FERNANDEZ
TERRERO PLANCHART MARIA ELENA
MARIA AUXILIADORA JURADO INFANTE
LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ
ANNET ANGULO CELIS
GUILLERMO ALBERTO LOPEZ ZAMBRANO -

181

INDUDEX
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004428.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004428.jpg>

30

2026-004428<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004428_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INDULACTEOS DE COLOMBIA S.A.S.

COLOMBIA

RAFAEL ERNESTO ORTIN PEROZO
MANUEL POLANCO FERNANDEZ
TERRERO PLANCHART MARIA ELENA
MARIA AUXILIADORA JURADO INFANTE
LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ
ANNET ANGULO CELIS
GUILLERMO ALBERTO LOPEZ ZAMBRANO -

182

NUDE PROJECT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004429.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004429.jpg>

46

2026-004429<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004429_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

NUDE PROJECT LTD C.A.

VENEZUELA

YALAL KHOUES HAMCHU

183

VEN Y PINTA

47

2026-004430<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004430_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS

VENEZUELA

RAFAEL ERNESTO ORTIN PEROZO
MANUEL POLANCO FERNANDEZ
MARIA AUXILIADORA JURADO INFANTE
LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ
ANNET ANGULO CELIS
GUILLERMO ALBERTO LOPEZ ZAMBRANO
HILLMER JOAN VALLENILLA VALERA -

184

VAMOS A PINTAR

47

2026-004431<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004431_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS

VENEZUELA

RAFAEL ERNESTO ORTIN PEROZO
MANUEL POLANCO FERNANDEZ
MARIA AUXILIADORA JURADO INFANTE
LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ
ANNET ANGULO CELIS
GUILLERMO ALBERTO LOPEZ ZAMBRANO
HILLMER JOAN VALLENILLA VALERA -

185

VIVE PINTANDO

47

2026-004432<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004432_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

C.A. VENEZOLANA DE PINTURAS

VENEZUELA

RAFAEL ERNESTO ORTIN PEROZO
MANUEL POLANCO FERNANDEZ
MARIA AUXILIADORA JURADO INFANTE
LUIS ALEJANDRO HENRIQUEZ
ANNET ANGULO CELIS
GUILLERMO ALBERTO LOPEZ ZAMBRANO
HILLMER JOAN VALLENILLA VALERA -

186

Y QUE BUÑUELO!
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004433.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004433.jpg>

43

2026-004433<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004433_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

EL PODEROSO DE LA ARMONIA S.A.S.

COLOMBIA

PRIETO PUENTE CARMEN ESTHELA -

187

SOLINPETS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004434.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004434.jpg>

3

2026-004434<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004434_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

LABORATORIO SOLINVET, C.A.

VENEZUELA

ANTONIO PACINO SALADINO

188

GOND WANA

32

2026-004435<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004435_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

BRASIL IMPORT, C.A.

VENEZUELA

GORTARI NEVES ALEXANDRE ANDRE

189

LA VINOTINTO MEDIA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004436.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004436.jpg>

25

2026-004436<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004436_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL

VENEZUELA

BREDA MENDOZA CLAUDIA GISELA -

190

PETIT PEQUES

25

2026-004437<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004437_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

HEBRATEX, C.A.

VENEZUELA

AMIR CHEREM ASTUDILLO

191

LOS PEQUES

25

2026-004438<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004438_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

HEBRATEX, C.A.

VENEZUELA

AMIR CHEREM ASTUDILLO

192

TEN
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004439.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004439.jpg>

3

2026-004439<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004439_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MISTOLIN CARIBE, INC.

PUERTO RICO

GONZALEZ YANES, SEBASTIAN

193

ALICANTO GROUP
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004440.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026004440.jpg>

46

2026-004440<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-004440_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

ALICANTO CONSULTING GROUP, C.A.

VENEZUELA

MIGUEL EDUARDO FUENTES SILVA

viernes 24 de abril de 2026

total patentes: 1

[Top Agentes Patentes]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Patentes]

titulo

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

Contenido Confidencial

0

2026-000078<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/P.2026-000078_Webpi.HTML>
A/INVENCION

INSILICO MEDICINE IP LIMITED

HK / HONG KONG

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA