Subject: RE: WEBPI (martes 19 de mayo de 2026): 137 marcas y 0 patentes [20260519]
From: Hillmer Vallenilla <[email-masked]>
To: Guillermo Lopez <[email-masked]>, Néstor Bueno<[email-masked]>, Annette Angulo <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, Manuel Polanco <[email-masked]>, Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>, Mariateresa Santana <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Rafael Ortin <[email-masked]>, Ruben Calderon <[email-masked]>, Velia Bracho <[email-masked]>, Isis Echeverria <[email-masked]>
Date: Tue, 19 May 2026 21:47:14 +0000

También la 57 Magic Gypsum porfa. La gente de Manpica estaba pendiente de esa marca

________________________________
De: Guillermo Lopez <[email-masked]>
Enviado: martes, 19 de mayo de 2026 17:09
Para: Néstor Bueno <[email-masked]>; Annette Angulo <[email-masked]>; Hillmer Vallenilla <[email-masked]>; Luis Henriquez <[email-masked]>; Manuel Polanco <[email-masked]>; Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>; Mariateresa Santana <[email-masked]>; Paula Alfaro <[email-masked]>; Rafael Ortin <[email-masked]>; Ruben Calderon <[email-masked]>; Velia Bracho <[email-masked]>; Isis Echeverria <[email-masked]>
Asunto: Re: WEBPI (martes 19 de mayo de 2026): 137 marcas y 0 patentes [20260519]

@Isis Echeverria<mailto:[email-masked]> por fa 72 y 73 en vigilancia VS MAX (HBO)

Guillermo A. López Z.

Attorney at Law

Bolet & Terrero | Caracas, Venezuela
Tel +58 212 750 3000 | [email-masked]<mailto:[email-masked]> | www.byt.com.ve<http://www.byt.com.ve>

From: Néstor Bueno <[email-masked]>
Date: Tuesday, May 19, 2026 at 4:44 PM
To: Annette Angulo <[email-masked]>, Guillermo Lopez <[email-masked]>, Hillmer Vallenilla <[email-masked]>, Luis Henriquez <[email-masked]>, Manuel Polanco <[email-masked]>, Maria Auxiliadora Jurado <[email-masked]>, Mariateresa Santana <[email-masked]>, Paula Alfaro <[email-masked]>, Rafael Ortin <[email-masked]>, Ruben Calderon <[email-masked]>, Velia Bracho <[email-masked]>
Subject: WEBPI (martes 19 de mayo de 2026): 137 marcas y 0 patentes [20260519]

martes 19 de mayo de 2026

total marcas: 137

[Top Agentes Marcas]

[Top Solicitantes Marcas]

[Top Países Marcas]

[Top Clases Marcas]

marca

clase

detalles

solicitante

pais

agente

galena

1

ELEVATE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005480.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005480.jpg>

23

2026-005480<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005480_Webpi.HTML>
Clase: 23
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES ELEVATE AS 1506, C.A.

VENEZUELA

SALAZAR FIGUEROA ALEJANDRO ENRIQUE

2

ELEVATE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005481.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005481.jpg>

25

2026-005481<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005481_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES ELEVATE AS 1506, C.A.

VENEZUELA

SALAZAR FIGUEROA ALEJANDRO ENRIQUE

3

ELEVATE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005482.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005482.jpg>

35

2026-005482<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005482_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES ELEVATE AS 1506, C.A.

VENEZUELA

SALAZAR FIGUEROA ALEJANDRO ENRIQUE

4

OSCAR YANES

38

2026-005483<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005483_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

VALENTINA CONCEPCION KHALIFE YANES

VENEZUELA

BLANCO CHAPELLIN CLARA LUISA

5

OSCAR YANES

41

2026-005484<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005484_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

VALENTINA CONCEPCION KHALIFE YANES

VENEZUELA

BLANCO CHAPELLIN CLARA LUISA

6

M MS MOBILE MULTIMEDIA SPEAKER
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005485.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005485.jpg>

9

2026-005485<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005485_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DHAYAS, C.A.

VENEZUELA

LUIS MANUEL RUIZ TORRES
JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
ISABEL MANRIQUE ROJAS
LLANES FERNANDEZ NATHALIE ALEJANDRA -

7

AM:PM
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005486.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005486.jpg>

35

2026-005486<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005486_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

VASHALL INVESTMENTS, S.A.

PANAMÁ

ACOSTA MOREAU LUIS EDUARDO -

8

POMAR

29

2026-005487<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005487_Webpi.HTML>
Clase: 29
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SMART BRANDS, C.A.

VENEZUELA

SCIVOLETTO OCHOA MARIAN PIERINA -

9

4X4

35

2026-005488<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005488_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

SMART BRANDS, C.A.

VENEZUELA

SCIVOLETTO OCHOA MARIAN PIERINA -

10

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005489.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005489.jpg>

1

2026-005489<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005489_Webpi.HTML>
Clase: 1
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

11

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005490.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005490.jpg>

6

2026-005490<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005490_Webpi.HTML>
Clase: 6
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

12

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005491.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005491.jpg>

7

2026-005491<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005491_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

13

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005492.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005492.jpg>

8

2026-005492<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005492_Webpi.HTML>
Clase: 8
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

14

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005493.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005493.jpg>

9

2026-005493<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005493_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

15

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005494.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005494.jpg>

10

2026-005494<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005494_Webpi.HTML>
Clase: 10
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

16

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005495.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005495.jpg>

12

2026-005495<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005495_Webpi.HTML>
Clase: 12
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

17

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005496.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005496.jpg>

13

2026-005496<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005496_Webpi.HTML>
Clase: 13
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

18

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005497.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005497.jpg>

14

2026-005497<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005497_Webpi.HTML>
Clase: 14
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

19

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005498.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005498.jpg>

15

2026-005498<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005498_Webpi.HTML>
Clase: 15
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

20

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005499.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005499.jpg>

16

2026-005499<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005499_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

21

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005500.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005500.jpg>

17

2026-005500<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005500_Webpi.HTML>
Clase: 17
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

22

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005501.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005501.jpg>

18

2026-005501<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005501_Webpi.HTML>
Clase: 18
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

23

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005502.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005502.jpg>

19

2026-005502<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005502_Webpi.HTML>
Clase: 19
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

24

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005503.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005503.jpg>

20

2026-005503<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005503_Webpi.HTML>
Clase: 20
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

25

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005504.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005504.jpg>

21

2026-005504<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005504_Webpi.HTML>
Clase: 21
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

26

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005505.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005505.jpg>

22

2026-005505<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005505_Webpi.HTML>
Clase: 22
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

27

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005506.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005506.jpg>

23

2026-005506<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005506_Webpi.HTML>
Clase: 23
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

28

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005507.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005507.jpg>

24

2026-005507<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005507_Webpi.HTML>
Clase: 24
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

29

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005508.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005508.jpg>

25

2026-005508<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005508_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

30

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005509.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005509.jpg>

26

2026-005509<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005509_Webpi.HTML>
Clase: 26
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

31

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005510.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005510.jpg>

27

2026-005510<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005510_Webpi.HTML>
Clase: 27
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

32

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005511.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005511.jpg>

28

2026-005511<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005511_Webpi.HTML>
Clase: 28
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

33

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005512.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005512.jpg>

33

2026-005512<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005512_Webpi.HTML>
Clase: 33
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

34

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005513.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005513.jpg>

34

2026-005513<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005513_Webpi.HTML>
Clase: 34
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

35

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005514.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005514.jpg>

35

2026-005514<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005514_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

36

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005515.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005515.jpg>

36

2026-005515<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005515_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

37

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005516.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005516.jpg>

37

2026-005516<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005516_Webpi.HTML>
Clase: 37
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

38

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005517.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005517.jpg>

38

2026-005517<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005517_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

39

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005518.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005518.jpg>

39

2026-005518<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005518_Webpi.HTML>
Clase: 39
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

40

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005519.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005519.jpg>

40

2026-005519<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005519_Webpi.HTML>
Clase: 40
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

41

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005520.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005520.jpg>

41

2026-005520<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005520_Webpi.HTML>
Clase: 41
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

42

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005521.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005521.jpg>

42

2026-005521<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005521_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

43

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005522.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005522.jpg>

43

2026-005522<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005522_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

44

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005523.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005523.jpg>

44

2026-005523<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005523_Webpi.HTML>
Clase: 44
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

45

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005524.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005524.jpg>

45

2026-005524<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005524_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

46

ARO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005525.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005525.jpg>

46

2026-005525<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005525_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

DYNAMICS CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

SAMY HUSSEIN ABDALLA

47

A LA OBRA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005526.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005526.jpg>

46

2026-005526<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005526_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

BUSTAMOLL, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY

48

A LA OBRA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005527.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005527.jpg>

6

2026-005527<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005527_Webpi.HTML>
Clase: 6
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

BUSTAMOLL, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY

49

BLOOM STORE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005528.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005528.jpg>

46

2026-005528<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005528_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

BLOOM STORE

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

50

SERVITEL SPORTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005529.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005529.jpg>

38

2026-005529<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005529_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

LARAVISION, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

51

SERVITEL SPORTS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005530.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005530.jpg>

46

2026-005530<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005530_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

LARAVISION, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

52

SERVICABLE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005531.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005531.jpg>

38

2026-005531<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005531_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CORPORACION SERVICABLE, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

53

SERVICABLE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005532.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005532.jpg>

46

2026-005532<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005532_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CORPORACION SERVICABLE, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

54

SERVITEL+
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005533.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005533.jpg>

38

2026-005533<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005533_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

55

LARA VISION

38

2026-005534<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005534_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

LARAVISION, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

56

LARA VISION

46

2026-005535<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005535_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

LARAVISION, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

57

MAGIC GYPSUM

2

2026-005536<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005536_Webpi.HTML>
Clase: 2
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

MATERIALES WORLDCOS, C.A.

VENEZUELA

OROPEZA SALAZAR, CRISTAL DEL MAR

58

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005537.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005537.jpg>

9

2026-005537<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005537_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

59

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005538.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005538.jpg>

35

2026-005538<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005538_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
G-GRAFICA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

60

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005539.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005539.jpg>

45

2026-005539<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005539_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
G-GRAFICA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

61

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005540.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005540.jpg>

46

2026-005540<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005540_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
G-GRAFICA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

62

SERVITEL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005541.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005541.jpg>

38

2026-005541<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005541_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

63

SERVITEL
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005542.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005542.jpg>

46

2026-005542<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005542_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

64

SACHA

9

2026-005543<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005543_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

65

SACHA

35

2026-005544<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005544_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

66

SACHA

45

2026-005545<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005545_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

67

SACHA

46

2026-005546<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005546_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

68

RED SERVITEL

38

2026-005547<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005547_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

69

TELESOCOPO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005548.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005548.jpg>

46

2026-005548<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005548_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

TELESOCOPO, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY

70

DIGICABLE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005549.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005549.jpg>

38

2026-005549<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005549_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

CORPORACION DIGICABLE, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY

71

DIGICABLE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005550.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005550.jpg>

46

2026-005550<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005550_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

CORPORACION DIGICABLE, C.A.

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY

72

MAXTVGO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005551.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005551.jpg>

38

2026-005551<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005551_Webpi.HTML>
Clase: 38
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

73

MAXTVGO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005552.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005552.jpg>

46

2026-005552<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005552_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

RED SERVITEL, CA

VENEZUELA

DUQUE MOLINA JIOVANNY -

74

AFELIUS EXPERT

3

2026-005553<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005553_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

75

AFELIUS MEN

3

2026-005554<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005554_Webpi.HTML>
Clase: 3
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

76

GLIFORMIN

5

2026-005555<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005555_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

LABORATORIOS SIEGFRIED S.A.

VENEZUELA

MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ
ANTEQUERA H. RICARDO ALBERTO
MONTIEL SALAS MARIA ANA
ANTEQUERA H. RICARDO ENRIQUE
MARIA R. RUGGIERO G. -

77

SHANA FASHION

25

2026-005556<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005556_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

CHIRINOS APOLINARIO WALTER RAUL

VENEZUELA

CHIRINOS APOLINARIO WALTER RAUL

78

SERVICIOS LEGALES EN LA PALMA DE TU MANO

47

2026-005557<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005557_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

GRUPO LE MONDE, C.A

VENEZUELA

ERNESTO FELIPE MONTOYA GONZALEZ

79

CODEA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005558.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005558.jpg>

25

2026-005558<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005558_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

DE LA FUENTE AZPÚRUA SANTIAGO ENRIQUE

VENEZUELA

DE LA FUENTE AZPÚRUA SANTIAGO ENRIQUE

80

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005559.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005559.jpg>

44

2026-005559<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005559_Webpi.HTML>
Clase: 44
S-MARCA DE SERVICIO
G-GRAFICA

DE LA FUENTE AZPÚRUA SANTIAGO ENRIQUE

VENEZUELA

DE LA FUENTE AZPÚRUA SANTIAGO ENRIQUE

81

LOBO HOUSE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005560.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005560.jpg>

43

2026-005560<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005560_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

LOBO PEREZ GABRIEL JESUS

VENEZUELA

LOBO PEREZ GABRIEL JESUS

82

HAZLO FÁCIL, HAZLO CON PLATCO

9

2026-005561<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005561_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

INVERSIONES PLATCO, C.A.

VENEZUELA

ELIAS, LUIS FRANCISCO

83

DE LA MANO CON PLATCO

47

2026-005562<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005562_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

INVERSIONES PLATCO, C.A.

VENEZUELA

ELIAS, LUIS FRANCISCO

84

ENTRE TAC S
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005563.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005563.jpg>

43

2026-005563<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005563_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

GARCIA RENTERIA HUGO ALEJANDRO

VENEZUELA

GARCIA RENTERIA HUGO ALEJANDRO

85

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005564.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005564.jpg>

25

2026-005564<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005564_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

TACTICAL EL GUERRERO, C.A;INDUSTRIAS EL GUERRERO, C.A

VENEZUELA

DELGADO RUIZ ROSA VIRGINIA

86

CAFANCA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005565.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005565.jpg>

46

2026-005565<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005565_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

ALIMENTOS CAFANCA, C.A

VENEZUELA

TRIAS CHACON ELIAS SALOMON

87

CAFANCA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005566.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005566.jpg>

30

2026-005566<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005566_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS CAFANCA, C.A

VENEZUELA

TRIAS CHACON ELIAS SALOMON

88

CAFÉ ANZOÁTEGUI DESCAFEINADO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005567.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005567.jpg>

30

2026-005567<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005567_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS CAFANCA, C.A

VENEZUELA

TRIAS CHACON ELIAS SALOMON

89

CAFÉ ANZOÁTEGUI
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005568.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005568.jpg>

30

2026-005568<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005568_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS CAFANCA, C.A

VENEZUELA

TRIAS CHACON ELIAS SALOMON

90

CAFÉ ANZOÁTEGUI CAFÉ TOSTADO EN GRANOS PREMIUM
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005569.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005569.jpg>

30

2026-005569<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005569_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ALIMENTOS CAFANCA, C.A

VENEZUELA

TRIAS CHACON ELIAS SALOMON

91

SELVA PLUS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005570.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005570.jpg>

42

2026-005570<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005570_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES UNIDAS PLUS, C.A

VENEZUELA

FLORES DE SANCHEZ YOSEIDA YANITZA

92

GUACHARO ACTIVO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005571.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005571.jpg>

42

2026-005571<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005571_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES UNIDAS PLUS, C.A

VENEZUELA

FLORES DE SANCHEZ YOSEIDA YANITZA

93

EL GUACHARITO MILLONARIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005572.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005572.jpg>

42

2026-005572<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005572_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

INVERSIONES UNIDAS PLUS, C.A

VENEZUELA

FLORES DE SANCHEZ YOSEIDA YANITZA

94

TOÑO FST

35

2026-005573<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005573_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
D-DENOMINATIVA

ANTHONY RAFAEL SUAREZ PARADA

VENEZUELA

ANTHONY RAFAEL SUAREZ PARADA

95

WEARS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005574.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005574.jpg>

25

2026-005574<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005574_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

INVERSIONES WEARSLIFE C.A.

VENEZUELA

YEFFENSON IBRAHIM GARCIA BAUTISTA

96

3MIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005575.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005575.jpg>

9

2026-005575<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005575_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

VENEZUELA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

97

3MIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005576.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005576.jpg>

35

2026-005576<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005576_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

VENEZUELA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

98

3MIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005577.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005577.jpg>

42

2026-005577<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005577_Webpi.HTML>
Clase: 42
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

VENEZUELA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

99

3MIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005578.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005578.jpg>

45

2026-005578<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005578_Webpi.HTML>
Clase: 45
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

VENEZUELA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

100

3MIT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005579.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005579.jpg>

46

2026-005579<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005579_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

VENEZUELA

MIGUEL ANGEL MEDINA CORNEJO

101

BARRETT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005580.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005580.jpg>

2

2026-005580<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005580_Webpi.HTML>
Clase: 2
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ARCOM INT, C.A.

VENEZUELA

LEOPOLDO MARQUEZ LEFELD
JORGE DELGADO
TEODOSIO MARTIN MARTIN -

102

BARRETT
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005581.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005581.jpg>

16

2026-005581<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005581_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ARCOM INT, C.A.

VENEZUELA

LEOPOLDO MARQUEZ LEFELD
JORGE DELGADO
TEODOSIO MARTIN MARTIN -

103

VTA+
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005582.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005582.jpg>

9

2026-005582<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005582_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

MORE PRODUCTS S.A.S.

COLOMBIA

MANUEL SANCHEZ ABRAHAM -

104

HAN BEAST
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005583.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005583.jpg>

25

2026-005583<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005583_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

AD DEPORTES Y LIDERAZGO CA

VENEZUELA

EDUARDO JOSE DAVILA VELIZ

105

AKLAS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005584.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005584.jpg>

10

2026-005584<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005584_Webpi.HTML>
Clase: 10
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

ATSA MEDIC C.A.

VENEZUELA

ADRIAN ANTONIO TORRES BLANCO

106

APREZIO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005585.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005585.jpg>

35

2026-005585<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005585_Webpi.HTML>
Clase: 35
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

JEANPIERS JOSÉ ROSALES MORA;EDWIN JULIAN SIERRA BARRETO

VENEZUELA

GARCÍA RANGEL GERARDO GREGORIO

107

OSHEE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005586.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005586.jpg>

32

2026-005586<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005586_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

GRUPO VARSOVIA, C.A.

VENEZUELA

JAVIER ALEXIS ARELLANO PALACIOS

108

C CITERA
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005587.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005587.jpg>

25

2026-005587<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005587_Webpi.HTML>
Clase: 25
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

CITERA, C.A.

VENEZUELA

GARCÍA RANGEL GERARDO GREGORIO

109

EL SABOR QUE ESTABA FALTANDO

47

2026-005588<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005588_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

EMBUTIDOS BIGCERDY, C.A.

VENEZUELA

NANCY JINETT MONIZ VIEIRA

110

AMIKO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005589.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005589.jpg>

16

2026-005589<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005589_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PAPERPLUS, C.A.

VENEZUELA

GARCÍA RANGEL GERARDO GREGORIO

111

ICONO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005590.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005590.jpg>

16

2026-005590<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005590_Webpi.HTML>
Clase: 16
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PAPERPLUS, C.A.

VENEZUELA

GARCÍA RANGEL GERARDO GREGORIO

112

KIRIN

5

2026-005591<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005591_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

113

HULU

5

2026-005592<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005592_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

114

FULU

5

2026-005593<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005593_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

115

DB HIT

5

2026-005594<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005594_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

116

NOVAMIGO

5

2026-005595<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005595_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

117

PATHFINDER

5

2026-005596<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005596_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

118

LEDAO

5

2026-005597<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005597_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

119

EMPERA

5

2026-005598<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005598_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

120

HOMERUN

5

2026-005599<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005599_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

SHANDONG CYNDA CHEMICAL CO. LTD.

CHINA

CAROLINA JIMENEZ GARCILAZO
PEREZ BELTRAN ASTRID VERONICA -

121

DAYCARE HEALTH AND BEAUTY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005600.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005600.jpg>

44

2026-005600<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005600_Webpi.HTML>
Clase: 44
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

DAYANA CAROLINA OBANDO

VENEZUELA

DAYANA CAROLINA OBANDO

122

DAYCARE HEALTH AND BEAUTY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005601.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005601.jpg>

46

2026-005601<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005601_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

DAYANA CAROLINA OBANDO

VENEZUELA

DAYANA CAROLINA OBANDO

123

[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005602.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005602.jpg>

32

2026-005602<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005602_Webpi.HTML>
Clase: 32
M-MARCA DE PRODUCTO
G-GRAFICA

CHICHA LA ORIGINAL LA SANTIDAD ES DE JEHOVA, C.A

VENEZUELA

LUIS BLANCO

124

MAMBOO
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005603.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005603.jpg>

46

2026-005603<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005603_Webpi.HTML>
Clase: 46
N-NOMBRE COMERCIAL
M-MIXTA

ANA GABRIELA MARTINEZ

VENEZUELA

ANA GABRIELA MARTINEZ

125

PARIS BAGUETTE PB BAKERY CAFÉ
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005604.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005604.jpg>

30

2026-005604<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005604_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

126

PARIS BAGUETTE PB BAKERY CAFÉ
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005605.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005605.jpg>

43

2026-005605<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005605_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

127

PARIS BAGUETTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005606.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005606.jpg>

30

2026-005606<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005606_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

128

PARIS BAGUETTE
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005607.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005607.jpg>

43

2026-005607<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005607_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

129

PB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005608.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005608.jpg>

30

2026-005608<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005608_Webpi.HTML>
Clase: 30
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

130

PB
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005609.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005609.jpg>

43

2026-005609<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005609_Webpi.HTML>
Clase: 43
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

PARIS CROISSANT CO., LTD.

COREA DEL SUR

LINARES ALLOCA MARLIN ENEIDA -

131

MULTIPLICAS
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005610.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005610.jpg>

36

2026-005610<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005610_Webpi.HTML>
Clase: 36
S-MARCA DE SERVICIO
M-MIXTA

MULTIPLICAS PROMOTORA DE INVERSIONES Y VALORES, C.A.

VENEZUELA

D`ALFONSO SCHAFFINO, MARIO VLADIMIR

132

VIZCALM

5

2026-005611<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005611_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

MEGAT HOLDINGS, LLC

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA
MARIANELLA MONTILLA RIOS
IRINA TERRA PORLEY -

133

PROELLE

5

2026-005612<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005612_Webpi.HTML>
Clase: 5
M-MARCA DE PRODUCTO
D-DENOMINATIVA

MEGAT HOLDINGS, LLC

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA
MARIANELLA MONTILLA RIOS
IRINA TERRA PORLEY -

134

SI ERES GAMA CLUB, LO NOTAS

47

2026-005613<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005613_Webpi.HTML>
Clase: 47
L-LEMA COMERCIAL
D-DENOMINATIVA

EXCELSIOR GAMA SUPERMERCADOS, C.A.

VENEZUELA

BOLET & TERRERO

92420

135

QALBY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005614.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005614.jpg>

7

2026-005614<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005614_Webpi.HTML>
Clase: 7
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JVK CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA
MARIANELLA MONTILLA RIOS
DOMINGUEZ FRANCHI MIGUEL ANGEL -

136

QALBY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005615.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005615.jpg>

9

2026-005615<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005615_Webpi.HTML>
Clase: 9
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JVK CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA
MARIANELLA MONTILLA RIOS
DOMINGUEZ FRANCHI MIGUEL ANGEL -

137

QALBY
[http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005616.jpg]<http://grafico.sapi.gob.ve/marcas/ef2026/2026005616.jpg>

11

2026-005616<http://galena.byt.com.ve/nb/webpi/2026-005616_Webpi.HTML>
Clase: 11
M-MARCA DE PRODUCTO
M-MIXTA

JVK CORPORATION, C.A.

VENEZUELA

ENRIQUE JOSÉ CHEANG VERA
MARIANELLA MONTILLA RIOS
DOMINGUEZ FRANCHI MIGUEL ANGEL -